Noticias

El día de San Valentín

El mes del amor y la amistad ya está aquí! Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Y para muchos es una fecha muy especial para compartir un día lleno de amor, compañerismo y complicidad al lado de esa persona especial, ya sea pareja o tu mejor amigo o amigos, en fin, tu persona favorita.

El origen de esta celebración mundial se remonta a la época del Imperio Romano dónde San Valentín, patrono de los enamorados, era un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

En cuanto a los regalos de San Valentín, los más tradicionales suelen ser flores, tarjetas de felicitación, bombones, una botella de cava, perfumes y hasta peticiones de matrimonio.

Algunos trabajan más la imaginación y planean experiencias, viajes, escapadas románticas, jacuzzi, spa, masajes, escalada, senderismo o aventuras de riesgo lleno de emociones para este día tan especial.

Y otros consideran que el mejor regalo que te puede hacer alguien que te quiere es pasar tiempo contigo, porque el tiempo es lo que más valoramos, el recurso más valioso que tenemos. Una cena romántica, un pícnic improvisado en la terraza, un paseo por la playa o una tarde de cine en casa pueden convertirse en momentos especiales y llenos de amor.

Escucha tu corazón y disfruta del día de San Valentín junto a tu persona favorita!

Síguenos en Facebook

El tiempo en la
Comunidad Valenciana

El tiempo en la COMUNIDAD VALENCIANA

Últimas entradas

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.