Alquiler Anual

Los siguientes inmuebles están disponibles para alquiler anual. Si tiene alguna consulta, no dude en contactar con nosotros.

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: LP001
VT-450098-A
Dénia
3
7
2
Moderno ático bien equipado, situado en una urbanización muy tranquila con grandes piscinas y espaciosos jardines. El apartamento está en la 4ª planta (con ascensor).    El apartamento se distribuye en dos plantas. En la planta de abajo hay 1 dormitorio doble, 1 aseo con ducha, cocina bien equipada, galería, salón-comedor con acceso a una espaciosa terraza con preciosas vistas a las instalaciones, al mar y a la montaña. En la misma hay muebles de exterior (sofás, mesas y sillas), un amplio toldo para los días muy soleados y una barbacoa de gas. Desde el salón-comedor se accede a la planta de arriba mediante escaleras. En esta planta hay 2 dormitorios (uno doble y otro con litera), ambos con acceso a la misma terraza, también hay un baño completo y otra terraza.   En el apartamento hay aire acondicionado y calefacción central. Está completamente bien equipado con TV, Wifi, lavadora, microondas, horno, cafetera, tostadora, etc. También hay una plaza de garaje privada en la cochera subterránea y otra al exterior dentro la urbanización.    La urbanización es tranquila, a solo 3 minutos a pie (260m) de la playa de arena Las Marinas. Los restaurantes más cercanos están a unos 100 m y varios supermercados a 600 m de distancia. El centro de Denia está a tan solo 3'5 km.   La region de Dénia en la Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar las vacaciones. Clima suave mediterráneo, largas playas de arena y un precioso paisaje de montaña. Dénia ofrece una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes, surf, vela...., chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche. En la zona también puede encontrar 2 campos de golf, Oliva Nova Golf a 9 y La Sella a 13 km. 
Más detalles
Ref: LP002
Dénia
3
6
2
Moderno ático bien equipado, situado en una urbanización muy tranquila con grandes piscinas y espaciosos jardines. El apartamento está en la 4ª planta (con ascensor).    El apartamento se distribuye en dos plantas. En la planta de abajo hay 1 dormitorio con cama individual, 1 baño con ducha, 1 aseo con ducha, cocina bien equipada, galería, salón-comedor con acceso a una espaciosa terraza con preciosas vistas a las instalaciones, al mar y a la montaña. En la misma hay muebles de exterior (sofás, mesas y sillas), un amplio toldo para los días muy soleados y una barbacoa de gas. Desde el salón-comedor se accede a la planta de arriba mediante escaleras. En esta planta hay 2 dormitorios (uno doble y otro con cama nido), ambos con acceso a la misma terraza, también hay un baño completo y otra terraza.   En el apartamento hay aire acondicionado y calefacción central. Está completamente bien equipado con TV, Wifi, lavadora, microondas, horno, cafetera, tostadora, etc. También hay una plaza de garaje privada en la cochera subterránea y otra al exterior dentro la urbanización.    La urbanización es tranquila, a solo 3 minutos a pie (260m) de la playa de arena Las Marinas. Los restaurantes más cercanos están a unos 100 m y varios supermercados a 600 m de distancia. El centro de Denia está a tan solo 3'5 km.   La region de Dénia en la Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar las vacaciones. Clima suave mediterráneo, largas playas de arena y un precioso paisaje de montaña. Dénia ofrece una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes, surf, vela...., chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche. En la zona también puede encontrar 2 campos de golf, Oliva Nova Golf a 9 y La Sella a 13 km. 
Más detalles
Ref: AN002
Poblets (els)
3
6
3
Acogedor adosado en planta baja con piscina comunitaria y un bonito jardín, situado en una urbanización tranquila. El bungalow ofrece espacio para 4 personas. La planta baja con un amplio salón-comedor, cocina americana , un aseo y terraza privada. Desde el salón-comedor se accede a la planta de arriba mediante escaleras dónde se encuentran 3 dormitorios, uno con baño completo en-suite, además otro baño con ducha y una pequeña terraza con vistas a al jardín, piscina comunitaria y la montaña Segaria. En el bungalow hay aire acondicionado y está amueblado. Situación tranquila, cerca de tiendas (200 m) y del centro del pueblo. La playa está a 1.500 m, 5 minutos en coche o 20 minutos caminando. La ciudad de Dénia está a 10 km y el gran centro comercial El Portal de la Marina en Ondara a solo 4,5 km.
Más detalles
Alquilado
Ref: AN007
Poblets (els)
3
6
2
Acogedor adosado dúplex sin amueblar con piscina comunitaria, parking y trastero en el centro de Els Poblets. La planta baja ofrece un luminoso salón-comedor con aire acondicionado frío/calor, cocina independiente completamente equipada, un baño con ducha, una despensa, terraza descubierta  la entrada y terraza descubierta con toldo con acceso desde el salón-comedor y también con acceso al jardín y piscina comunitaria. La cocina está equipada con nevera, microondas, horno, lavadora y lavavijillas.En la primera planta, hay 3 dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos con un pequeño balcón) y otro baño. Dos de los dormitorios tienen ventilador de techo y el otro aire acondicionado frío/calor. También hay un garaje subterráneo y un trastero justo al lado.Situación tranquila, a dos pasos del centro. Els Poblets ofrece todo para diario; varias tiendas, supermercado, restaurantes, bares, farmacia, etc.La playa está a 1.700 m, 5 minutos en coche o 20 minutos caminando. La ciudad de Dénia está a 9 km y el gran centro comercial El Portal de la Marina en Ondara a solo 4,5 km. 
Más detalles
4 Resultados - Página 1 de 1
Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.

Volver a Arriba