Quienes somos

Alquiler Vacacional Denia

Happy in the Sun es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, con contacto muy cercano a sus clientes, tanto propietarios como inquilinos. Helena Olthof fundó la empresa, con mucho trabajo y siempre atenta hasta el mínimo detalle, para llegar a ser una empresa reconocida y popular en la zona de la Marina Alta. Empezó como toda empresa, desde abajo con algunas pocas casas que actualmente aún seguimos alquilando, siempre poniendo la calidad de servicio en primer lugar. 

Nuestro objetivo es que nuestro cliente se sienta como en casa y que tenga lo necesario para pasar unas vacaciones despreocupadas y tranquilas en esta preciosa región de la Costa Blanca. Estamos disponibles 24 horas para emergencias, recibimos personalmente a nuestros inquilinos en la casa, reaccionamos de inmediato para cualquier gestión, seguimos los mejores protocolos de limpieza y desinfección, y hablamos español, valenciano, inglés, francés, alemán y ruso. Nuestros servicios son mucho más amplios, por ello, en nuestra base de datos tenemos clientes fieles desde hace muchos años que vuelven con nosotros por nuestra profesionalidad, amabilidad y prestación de servicios.

Actualmente disponemos de más de 60 alojamientos para alquiler vacacional y para largo plazo, desde chalets con parcela y piscina privada hasta apartamentos y bungalows con piscina comunitaria. Nuestros alojamientos se encuentran en Denia (Las Rotas, El Montgó, Las Marinas), Els Poblets, Vergel, Oliva y Oliva Nova, Pego y Monte Pego, Beniarbeig, etc. 

También tenemos muchos años de experiencia dedicados a la venta de inmuebles, si te interesa estamos a tu disposición para asesorarte con mucho gusto.

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.