Noticias

Servicios Happy in the Sun

En Happy in the Sun, ofrecemos un amplio servicio a nuestros clientes. Nos encanta mimar nuestras casas y que los propietarios queden satisfechos de nuestro trabajo, por ello, ofrecemos servicios para que puedas despreocuparte de todo. Si necesitas que cuidemos de tu casa cuando no vayas a estar durante una temporada, si quieres que nos ocupemos del mantenimiento de tu jardín y/o piscina, si necesitas realizar alguna gestión administrativa o alguna instalación de cualquier tipo para tu casa, tenemos los contactos y medios. 

A continuación te hacemos un breve resumen de nuestros servicios:

  • Revisión y Ventilación

Debido a la humedad de la zona, es recomendable ventilar una casa con más frecuencia, ya que la humedad puede afectar algunas zonas de tu casa. Por ello, ofrecemos un servicio de revisión y ventilación de tu casa cuando estás fuera.

El servicio de mantenimiento suele basarse en ventilar toda la casa durante unas horas, controlar que todo está en orden, llenar sifones, comprobar los electrodomésticos, los aires acondicionados, la calefacción, etc.

  • Mantenimiento de piscina y jardín

El mantenimiento de la piscina debe hacerse durante todo el año, incluso en invierno, aún estando vacía, debe mantenerse limpia y en buen estado haciendo uso de los productos adecuados. Nos aseguramos de que tu piscina se encuentre en perfectas condiciones durante todo el año y que no tengas absolutamente ningún problema con ella.

Al igual que las piscinas, aunque hagas más uso del jardín durante las épocas de buen tiempo y de mayor calor, es recomendable cuidarlo durante todo el año. Nos ocupamos de que tu jardín esté siempre en perfecto estado y puedas disfrutarlo al máximo.

  • Gestiones administrativas

Para ofrecer un servicio aún más amplio, realizamos todo tipo de gestiones y trámites de documentación para que tu ahorres tu tiempo y no te preocupes por nada.

  • Citas para solicitar o renovar tu DNI, NIE, Pasaporte, Carnet de conducir, etc
  • Cambios de titularidad
  • Domiciliación de facturas
  • Certificado energético, memoria descriptivas de vivienda, etc.
  • Solicitud de número de Turismo
  • Solicitud de información/Contratación de Internet, teléfonos, etc.
  • Ayuda con trámites de asesoría

Si estás interesado/a en alguno de estos servicios, no dudes en contactarnos y te prepararemos un presupuesto sin compromiso!

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.