Noticias

Echas de menos Denia y sus playas?

Estos días tan cálidos dan ganas de ir a la playa, tomar el sol, relajarse y disfrutar de un día agradable. Por eso compartimos contigo estas preciosas playa de Denia y esperamos que pronto puedas venir a disfrutar de ellas.

  • Punta del Raset

Es una pequeña ensenada, de arena gruesa de color rojizo y limpias aguas, cerrada por el dique norte del puerto de Dénia, que alberga el puerto pesquero, un club náutico y una marina deportiva. Es una playa accesible con servicios para personas con movilidad reducida.

  • Bovetes

Playa de arena con una extensión de más de medio kilómetro.

  • Albaranes

Ubicada en el área de Les Marines, muestra una imagen de playa semiurbana muy adecuada para practicar deportes náuticos.

  • Les Deveses

Más de cuatro kilómetros y medio de playa de fina arena dorada y dunas marcan el inicio de la Costa Blanca, ya que al norte esta playa linda con las del destino valenciano de Oliva.

Muestra un animado ambiente windsurfista, especialmente en los meses de verano, cuando entran los vientos Garbí y Llebeig. Y están disponibles los servicios de chiringuito, hamacas y sombras.

  • Les Marines

Es una playa abierta de más de dos kilómetros y medio que linda al sur con el área Albaranes y al norte con la playa Les Bovetes. Cuenta con alquiler de hamacas y sombras y patines.

Cual es tu preferida?

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.