Noticias

Chalets Monte Pego en OFERTA!

Preciosos chalets en Monte Pego, ideales para pasar unas relajantes vacaciones de verano!

Monte Pego es una zona tranquila y soleada, con maravillosas vistas al valle, a las montañas y con vistas al mar, tiene su propia pequeña infraestructura con varios restaurantes y pistas de tenis. Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad y las preciosas vistas a la naturaleza. 

Los chalets disponen de terrazas con piscina privada, ducha exterior y barbacoa, perfecto para hacer comidas en familia. También tienen preciosos jardines para una siesta a la sombra, con parcelas totalmente privadas y valladas, todos disponen de espacio suficiente para dejar el vehículo de forma segura y protegida.

A sólo unos 10 min. en coche de las mejores y más atractivas playas y del pueblo de Pego con varios supermercados y su atractivo mercado semanal está a 8 km de Monte Pego. Igualmente a tan sólo 10 min. se encuentran los municipios Els Poblets, El Verger y Ondara, con supermercados y varias tiendas y el centro comercial «El Portal de la Marina».

Dénia se encuentra a 20 min. en coche y cuenta con una buena infraestructura de bares, restaurantes, gran oferta de ocio, puerto deportivo, puerto de pescadores, interesante centro histórico y estupenda oferta gastronómica, entre otros.

Date Prisa, unos de estos chalets puede ser tu casa de vacaciones!

Para más información visita nuestra web www.happyinthesun.com o contacta nos sin compromiso al 670 030 602 y síguenos en Instagram y Facebook 

Pasa tus #vacaciones en #MontePego, zona tranquila cerca de las inmensas playas de #Denia y #Oliva. ⛱🌞🌸Respira, descansa y disfruta de las #preciosasvistas al mar y a la montaña.🏞🌲🌿 Encuentra tu #chalet con #piscinaprivada visitando nuestra web #happyinthesun.comPara más información contáctanos sin compromiso al 670 030 602 y síguenos en Instagram y Facebook 😉#happyinthesun #smile #verano #happy #amor #travel #viajes #arena #beach #vacacionesendenia #vuelos #voyage #love #summer #sonne #soleil #turismo #sol #reisen #holidays #urlaub #ferienindenia #sigueencasa

Gepostet von Happy in the Sun am Donnerstag, 7. Mai 2020
Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Alicante
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2020 Relax in the Sun S.L.

Volver a Arriba