Noticias

Que hacer en Denia?

Denia es una localidad de las más concurridas en cuanto a época estival, pero se puede visitar en cualquier época del año ya que nos ofrece una temperatura anual media de 20º C, brindando veranos cálidos e inviernos suaves. Y tiene mucho interés más allá de playas dando la posibilidad de hacer senderismo o ruta con bicicleta por la zona.

Hacia el sur nos encontramos las playas de aspecto más urbano y de arenas gruesas. A medida que avanzamos en esta dirección, la costa se torna accidentada y exuberante, es la conocida zona de Les Rotes que invita a sus calas rocosas cuyos fondos marinos albergan gran riqueza de flora y fauna.  Una vez llegamos al final del paseo de Les Rotes, podemos visitar la torre del Gerro disfrutando de variedad de paisajes y vistas panorámicas de la costa de Les Rotes, Dénia, la bahía de Xàbia, el Montgó, incluso las islas de Ibiza o Mallorca en días claros.  

Hacia el norte del municipio el paisaje cambia dramáticamente. Allí descubrimos el Área de Les Marines y sus infinitas playas de dorada arena. También puedes hacer una ruta en bicicleta recorriendo el paisaje agrícola de los alrededores del río Alberca y la pinada de la Moya. La ruta transcurre por caminos agrícolas, la mayoría asfaltados, además de un tramo de la vía verde. La suave subida hasta la Torrecarrals permite disfrutar de bellas vistas.

 Quedan muchas más rutas por descubrir que compartiremos contigo en el siguiente Blog. Y por supuesto te invitamos a disfrutar con nosotros de estas fantásticas actividades.

Planea ya tu escapada a Denia y provecha los descuentos que tenemos para ti en nuestros alojamientos!

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.