Noticias

MES DE LA CUCHARA EN DENIA

Desde el 26 de Octubre al 29 de Noviembre de 2020 se celebra La VIII edicion  «MES DE LA CUCHARA»  Restaurantes de Dénia ofrecen exquisitos platos de cuchara a solo 3€!

La ciudad de Dénia se ha convertido en un lugar popular por sus bellas playas, fiestas, así como la hospitalidad de sus habitantes, lo cual a su vez ha conllevado a un crecimiento en el turismo, en hostelería y en su variable gastronomía ofrecida por sus restaurantes.

La variedad de turismo nacional e internacional se junta en esta pequeña ciudad para disfrutar de sus hermosos paisajes y una rica gastronomía la cual ha crecido en los últimos años, con la incorporación en el mercado de mayor variedad de sitios para degustar una buena comida.

Para decidir dónde comer en Dénia puedes empezar por escoger la localización que le sea más agradable, ya sea cerca del puerto o de la playa, en el centro del pueblo, más a la montaña o en las Rotas, aunque, en definitiva, la costa es el lugar más popular.

No te lo pierdas, te esperan exquisitos platos típicos de la zona, los famosos arroces, algunos de los mejores vinos del mundo y una cocina de vanguardia.

Ir de local en local degustando pequeñas creaciones culinarias llenas de sabor. ¡Te encantará!

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.