Noticias

Viaja por la Comunidad Valenciana

Como ya sabemos, se ha anunciado el cierre perimetral de la Comunidad Valenciana y algunos se preguntan: Pueden los residentes de la Comunidad Valenciana moverse entre provincias?

Sí, pueden moverse entre las provincias de la autonomía. Quienes lo deseen podrán viajar por Castelló, Valencia o Alicante sin problema, podrán desplazarse a otro municipio incluso si este se ubica en una provincia de la Comunidad Valenciana diferente a la que se reside.

Nuestra tierra está llena de encantos y de rincones por recorrer, tantos que, seguramente, en una vida no podríamos recorrerlos todos ellos, y eso que los tenemos bien cerquita. Lugares para poder desconectar, conocer o simplemente disfrutar de un fin de semana en la naturaleza con tu pareja o en compañía de los tuyos.

Nosotros te invitamos a visitar Denia, uno de los destinos más destacados de la Costa Blanca, dónde puedes hacer diversas actividades y disfrutar de las cálidas temperaturas.

Si estás deseando poder realizar una pequeña escapada de última hora o un viaje cercano, reserva uno de nuestros alojamientos, Villas, Apartamentos, Bungalows, a primera línea de la playa o en la montaña en medio de la naturaleza y total tranquilidad!

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.