Noticias

¿YA TIENES PLANES PARA ESTAS NAVIDADES?

Sabemos que es un año difícil para todos, pero aún así podemos celebrar lo igual de bien aunque diferente a la vez. Te ayudamos a celebrar unas navidades especiales! Si vives en la Comunidad Valeciana y quieres hacer una escapada por la zona respetando las Restricciones, te ofrecemos una casa para celebrar estas fiestas junto a los tuyos sin tener que tomar riesgos innecesarios. Por ello, te recordamos que los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero se amplía, excepcionalmente, el toque de queda hasta la 1:30 de la madrugada.

No dudes en contactarnos para más información al 670 030 602 o por email a info@happyinthesun.com y recuerda, con nosotros la limpieza, la entrega de llaves y todos los demás servicios están adaptados a los nuevos estándares Covid-19, para que puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones navideñas sin preocupaciones.

Este año disfruta de unas navidades 2020 en la Comunidad Valenciana, nuestras largas playas de arena, excelente comida, naturaleza, gente amable y ¡muchas más cosas te están esperando!

Síguenos en Facebook

El tiempo en la
Comunidad Valenciana

El tiempo en la COMUNIDAD VALENCIANA

Últimas entradas

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.