Noticias

Reserva ya tus próximas vacaciones!

Disponemos de diversas Villas con piscina privada, sólo a unos pasos de la playa o en la montaña con vistas fantásticas en Denia y sus alrededores. Perfecto para unas magníficas vacaciones con tu familia o amigos!

Denia y su entorno le ofrecen un gran abanico de posibilidades donde elegir, actividades al aire libre, culturales, deportivas sin olvidar su excelente cocina. Para los niños también es un sitio ideal de vacaciones.

No podemos dejar de mencionar el atractivo puerto deportivo con sus precios, un restaurante con vistas al mar o disfrutar de la velada, todo el aire y el bar o discoteca original. La gran variedad de tiendas y el centro comercial no dan cabida al aburrimiento. Al norte, junto a la ciudad, nos encontramos con la playa de las Marinas, comenzando en la frontera con La Punta del Raset, luego de Las Marinas, Les Bovetes, Els Molins, La Almadrava y al final Les Deveses. Al sur encontramos la Rotonda de las Rotas, con vista a la Arena La Marineta Casiana, continuando con la roca con un agua cristalina, hasta la frontera donde se dibuja la silueta del Cabo de San Antonio.

Si haces tú reserva antes del 31/12 obtienes un 10% de descuento. No te lo pierdas!

Síguenos en Facebook

El tiempo en la
Comunidad Valenciana

El tiempo en la COMUNIDAD VALENCIANA

Últimas entradas

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.