Noticias

Vacaciones con mascota

Unas vacaciones en familia o vacaciones con tu mascota no sería lo mismo sin ellas. Por ello, en nuestra Costa Blanca tenemos varias actividades para poder hacer con ellos. En esta ocasión, nos centramos en lugares y destinos para ir con animales. En Denia se puede hacer muchas cosas con ellos, ir a la playa de perros, rutas por la montaña, ir a parques caninos, etc.

La zona de baño para mascotas se situa en la escollera norte del puerto de Dénia, al sur del espigón localizado detrás del puerto deportivo Marina El Portet. 

Durante todo el año no se permite la presencia de perros en los siguientes tramos de playas por tratarse de zonas de especial protección:

-Deveses, zona junto al río Molinell

-Els Molins: desde C/ Llac Tiberiades (restaurante Estanyó) hasta punta Molins, C/ Mar Cantábrica – Mar Mediterránea (restaurante Cova del Mero)

Desde el 1 de marzo al 31 de octubre sólo se permite la presencia de perros en las siguientes playas, puesto que se trata del período de cría del chorlitejo, un ave protegida que anida en varios puntos del litoral dianense. Excepto durante el período de la temporada de baño, establecida del 1 de junio al 31 de octubre:

-Marineta Cassiana

-Les Marines: Desde C/ Musola (Blay Beach) hasta C/ Rascló.

-Les Bovetes: desde C/ Rascló hasta C/ Mar Mediterránea – Mar Cantábrica (restaurante Cova del Mero)

-Almadrava, en el tramo de playa colindante con el término municipal de Els Poblets

 

Hunde-Pool, Urlaub mit einem Haustier, vacaciones con mascota

Además, en Ondara contamos con un Resort para perros. Un lugar único, diferente e innovador para nuestros perros, con diversión asegurada.

Una piscina de 1.000m² toda ella con entrada playa y una profundidad máxima de 70 cm. Con cascadas de piedra, chorros de agua, iluminación nocturna, puente para pasar a una isla central, toboganes, zona de sombra… Un lugar de cuento donde podrán chapotear, correr, lanzarse, nadar y sociabilizarse.

Y como no puede ser de otra manera en nuestro Resort, contamos con las mas altas medidas de higiene y limpieza del agua, con sistemas innovadores y únicos de filtrado, estanqueidad y difusión del agua porque para nosotros la higiene es una de las prioridades.

 

Síguenos en Facebook

El tiempo en la
Comunidad Valenciana

El tiempo en la COMUNIDAD VALENCIANA

Últimas entradas

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.