Noticias

Nueva casa de pueblo en el centro de Ondara

Preciosa casa de pueblo recién reformada en el casco urbano, cerca de tiendas, restaurantes, cafeterías, supermercado, etc.

La casa, en primer piso, se distribuye en una sola planta con bastante luz natural, 3 dormitorios dobles con armarios y con aire acondicionado frío/calor, 1 baño con ducha, salón comedor con aire acondicionado frío/calor, cocina abierta bien equipada con despensa, y un trastero. Desde la cocina se accede al patio con mesa y sillas y una barbacoa móvil, un lavadero y acceso a la azotea.

La casa está completamente amueblado (todo nuevo) y equipado con todo lo necesario para unas vacaciones relajantes; lavadora, lavavajillas, horno, microondas, nevera-congelador grande, muebles de jardín, barbacoa, etc. Además hay internet wifi y TV satélite.

Ubicación tranquila en centro de Ondara. Hay un supermercado cerca, diversos restaurantes y bares, farmacia… a poca distancia. La playa de arena fina se encuentra a solo 6km.
Denia se encuentra a 7 km del chalet y se puede llegar en coche fácilmente en 10 minutos. Dénia y sus alrededores ofrecen una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes de agua, chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora diez minutos de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte. 2 campos de golf están a solo 10 km del chalet: Oliva Nova Golf y La Sella Golf.

Síguenos en Facebook

El tiempo en la
Comunidad Valenciana

El tiempo en la COMUNIDAD VALENCIANA

Últimas entradas

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.