Noticias

Denia, un destino rodeado de naturaleza

Denia es un destino rodeado de espacios naturales como el mar Mediterráneo y el Parque Natural del Montgó que oxigenan y actúan como pulmones de la ciudad. Si a ello le sumamos que es una ciudad pequeña, dedicada fundamentalmente al turismo y actividades relacionadas con el mar como la pesca, nos encontramos ante un área donde se respira naturaleza y se vive fundamentalmente al aire libre.

Rodeados de naturaleza, nos permite hacer deporte al aire libre, por ejemplo, el senderismo. Un deporte que aporta tanto beneficios físicos como psicológicos ya que ejercitamos nuestro cuerpo al aire libre y cerca de parajes naturales que calman nuestra mente.

Por ello te invitamos a conocer el parque natural más famoso:

El monte Montgó posee 753 metros de altitud y está comprendido entre Denia y Xàbia, alberga más de 650 especies de flora y vegetación. Todo un macizo montañoso al lado del mar con las playas a sus pies.

Se prolonga formando el Cabo de San Antonio y sus acantilados. Te ofrece rutas de diferentes dificultades y unas vistas impresionantes ya que se encuentra situado junto al mar. Aparte del Montgó, hallarás senderos como la Vía Verde que discurre entre naranjos y almendros o el sendero de Las Rotas junto a las calas rocosas y bonitos caminos rurales que esconden nuestras entidades locales menores como Jesús Pobre y La Xara. 

Si eres un amante del mar y la montaña te invitamos a disfrutar de unos días con tu pareja o familia y descubrir Denia. Para una perfecta estancia disponemos de diversas Villas con piscina privada, bungalows o apartamentos a sólo a unos pasos de la playa o en la montaña con vistas fantásticas.

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.