Noticias

Última actualización de las medidas de seguridad

Debido a la situación actual, este es un momento clave en el que debemos ser responsables y hacer un gran esfuerzo común. Por ello queremos compartir esta información con vosotros.

La Generalitat Valenciana ha decretado nuevas restricciones, que entraron en vigor el jueves 7 de enero, para frenar la propagación del coronavirus. Estas medidas limitan la movilidad y los encuentros sociales, así como las actividades de determinados sectores.

  • Cierre perimetral

La Generalitat ha prorrogado, como mínimo hasta el 31 de enero, el confinamiento perimetral de la Comunidad Valenciana. Por ello, únicamente se podrá entrar o salir de la autonomía con motivos justificados, como regresar a la residencia habitual.

  • Toque de queda

El toque de queda nocturno se ha adelantado a las diez de la noche. Por tanto, hasta el 31 de enero, se restringe la movilidad nocturna entre las diez de la noche y las seis de la mañana.

  • Reuniones familiares

Los encuentros familiares y sociales están restringidos a un máximo de seis personas, en espacios públicos o privados, hasta el 31 de enero.

  • Bares y restaurantes

Los establecimientos de hostelería deberán cerrar sus puertas a las cinco de la tarde hasta el 31 de enero. Los locales con reparto a domicilio o recogida en local podrán abrir hasta el límite que permite el toque de queda.

Además, las mesas en el interior y en las terrazas deberán ser de un máximo de cuatro personas. También se prohíbe fumar en las terrazas

  • Comercios

Los establecimientos comerciales deberán limitar su aforo a un 30% hasta el 31 de enero. Se excluyen de estos locales los dedicados al comercio esencial de alimentación, farmacias, ortopedias, ópticas, servicios de peluquería y centros de veterinaria, que tendrán un aforo del cincuenta por ciento.

  • Competiciones deportivas

Hasta el 31 de enero, no está permitida la participación de niños y niñas de hasta doce años -personas escolarizadas en las etapas educativas de Infantil y Primaria- en competiciones deportivas organizadas por personas o entidades públicas o privadas, en el marco de los Juegos Deportivos, del deporte federado o no federado.

  • Eventos

No se permiten las actividades con concentración de personas, como los espectáculos públicos, actividades recreativas y socioculturales, exhibición de animales y celebraciones populares, hasta el 31 de enero. Esta restricción no incluye los cines, museos o teatros.

Juntos podemos superarlo y juntos podemos volver a la normalidad!

Síguenos en Facebook

El tiempo en la
Comunidad Valenciana

El tiempo en la COMUNIDAD VALENCIANA

Últimas entradas

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.