Noticias

Costa Blanca, la mejor región para los meses de invierno

Denia

La Costa Blanca, donde el sol brilla todo el año, es el lugar ideal para alojarse en los meses de invierno. Si desea permanecer en la Costa Blanca durante un mes o más, puede encontrar alojamientos ideales para pasar el invierno a precios mensuales.

Pasa el invierno en la Costa Blanca

Para una estancia durante la primavera, el otoño y el invierno (de octubre a mayo inclusive) puede elegir entre lujosas villas con piscina privada, hermosos bungalows cerca de la playa o cerca de campo de golf y apartamentos con vista al mar o en el centro.

Puedes disfrutar del clima agradable y del maravilloso sol de invierno de nuestra zona y región Costa Blanca. Ya sea para teletrabajar o para pasar los meses de invierno durante la jubilación o simplemente para disfrutar de la población y la gastronomía de España, pasar el invierno en la Costa Blanca es maravilloso.

La demanda de casas de vacaciones para hibernar aumenta cada año. Por ello, Happy in the Sun, cuenta con un gran número de alojamientos con todo lo necesario para los meses de invierno, como calefacción, Internet, televisión satélite, terrazas con buena posición solar, etc.

Así que no dude en contactarnos para un buen asesoramiento y para encontrar un alojamiento según sus necesidades. Nuestro cliente es la prioridad.

Email: info@happyinthesun.com

Teléfono: 670 030 602

Denia

Síguenos en Facebook

El tiempo en la
Comunidad Valenciana

El tiempo en la COMUNIDAD VALENCIANA

Últimas entradas

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.