Noticias

Una mañana de Otoño por Denia

Cualquier estación del año es perfecta para visitar Dénia. El buen clima mediterráneo junto con la tregua del turismo fuera de los meses de temporada alta, hacen posible que la descubras y disfrutes con calma.

Aprovecha los descuentos de Black Friday y reserva ya tu alojamiento para disfrutar de unos días únicos y llenos de experiencias!

Te proponemos empezar tu mañana con una visita a Dénia desde lo alto. En el corazón de la ciudad y sobre una pequeña colina se ubica el Castillo, edificio emblemático que alberga un legado con muchos años de historia.

En la parte alta del recinto, te espera el Museo Arqueológico, con 4 salas correspondientes a las épocas ibérica, romana, musulmana y cristiana. Adicionalmente, la fortaleza ofrece impresionantes vistas panorámicas desde cualquiera de sus muchos miradores, no olvides detenerte y disfrutar de ellas.

Los alrededores del castillo invitan a dar un paseo relajado a través de las populares calles de origen medieval del Barrio Les Roques. Rodea las murallas y sorpréndete con el túnel peatonal que cruza el castillo por debajo, refugio antiaéreo durante la guerra civil española. Puedes continuar deambulando por el Centor histórico, en él, puedes contemplar edificios señoriales del siglo XIX y si sigues por la animada calle principal Marqués de Campo, te dirigirá hacia el puerto.

Observaras que el centro de la ciudad es un conjunto de calles mayoritariamente peatonal, donde curiosear entre sus comercios y tomarte un respiro en cualquiera de sus cafeterías, resulta algo inevitable.

Por último, proponemos detenerte en el Mercado Municipal, es indispensable para conocer de cerca los productos típicos de nuestro territorio.

No esperes más, escápate unos días y disfruta con nosotros!

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.