Noticias

El barrio marítimo de Dénia retrocede cuarenta años para acoger el rodaje del thriller «El sustituto»

Desde principios de este mes, Dénia se ha convertido en el escenario de la nueva película de Óscar Aibar, El Sustituto.

Se trata de una gran producción española donde se narrará por primera vez en el cine la historia de los altos cargos nazis que se refugiaron en la Costa Blanca tras la Segunda Guerra Mundial, acogidos por el franquismo.

La productora a elegido la ciudad de Dénia por su fuerte vinculación a estos hechos históricos, y ello les ha llevado a rodar en distintos puntos de la ciudad, desde el barrio de Baix la Mar hasta Les Roques. Durante la última jornada, la localización elegida ha sido Marqués de Campo y sus alrededores, rodando incluso en el interior de la clínica Buigues.

El sustituto es un thriller que nos cuenta la historia de un joven policía curtido en los barrios más duros de Madrid que acepta un destino en un pequeño pueblo de mar, con la esperanza de curar a su hija enferma y de paso ganar algo de tranquilidad. Una vez allí, se ve envuelto en la investigación del extraño asesinato del inspector al que ha de sustituir. Las pesquisas le llevarán a un grupo de ancianos nazis que viven en la costa un retiro paradisíaco y feliz.

El equipo Happy in the Sun hemos tenido el placer de tener alojadas en uno de nuestros chaltes de Oliva Nova parte del equipo de producción.
Están haciendo un gran trabajo y esperamos con muchas ganas el estreno de la película.

Síguenos en Facebook

El tiempo en la
Comunidad Valenciana

El tiempo en la COMUNIDAD VALENCIANA

Últimas entradas

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.