Noticias

Bono Viaje Generalitat Valenciana

Bono viage Generalitat Valenciana

Desde el inicio del programa Viatgem CV en 2020 se han realizado más de 25.000 reservas, con una media de 3 usuarios y más de 3 noches por reserva. Recuerda que puedes usar tu bono para contratar y tus próximas vacaciones con nosotros. Para ello visita nuestra gran selección de alojamientos disponibles en nuestra web: www.happyinthesun.com 

En el siguiente link podéis ver toda la información al respecto, consulta los bono, hacer inscripciones, etc.

Para este último periodo ya se están repartiendo nuevos bonos entre los integrantes de la lista de espera, que tienen preferencia respecto a los nuevos solicitantes, tal y como indica la resolución publicada el 17 de octubre de 2020 que regula el programa (consultar AQUÍ)

Todos los solicitantes reciben un correo de confirmación una vez realizado el trámite de solicitud pero la lista de espera y la adjudicación del bono se determina por el orden de solicitud, no por la fecha del correo electrónico.

En este año se repartirán 12 millones de euros en bonos con el fin de intentar paliar el impacto negativo de la COVID19 en el turismo de la Comunitat Valenciana. Este dinero se distribuye en bonos para viajar en dos periodos que van del 1 de enero al 15 de junio y del 15 de septiembre al 31 de diciembre, según se publicó el 9 de febrero de 2021 (consultar AQUÍ).

Síguenos en Facebook

El tiempo en la
Comunidad Valenciana

El tiempo en la COMUNIDAD VALENCIANA

Últimas entradas

Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.