Alojamientos para invernar

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: A002
AT-477335-A
Dénia
2
4
1
Acogedor apartamento de 2 dormitorios, con terraza y piscina comunitaria, a solo 20 metros de la bellísima playa de arena. El apartamento está situado en la primera planta de una urbanización tranquila con piscina y jardín bien mantenido, a solo unos pasos de la playa. Está distribuido en un salón-comedor con aire acondicionado, TV y acceso a la bonita terraza con toldo, mesa y sillas y vistas a la zona de piscina. La cocina americana está bien equipada con horno, freidora eléctrica (sin aceite), tostadora, cafeteras de capsulas, filtro y italiana. El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio y el otro dormitorio una cama nido. El baño es con ducha. El apartamento está completamente amueblado y equipado con aire acondicionado en la sala de estar, calefactores eléctricos, lavadora, cafetera, tostadora, horno, freidora eléctrica, secador de pelo, toldo, tumbonas, sombrilla, TV TDT y wifi internet. Hay un parking comunitario justo delante de la entrada. Zona tranquila a pocos pasos de la playa de arena, en un radio de menos de 1.000 metros hay restaurantes, bares, supermercado. El centro de Denia está a 9 km y se puede llegar fácilmente en coche en unos 10 minutos. Los pueblos de Els Poblets y El Verger, que ofrecen una buena infraestructura, están a sólo 2 km y 3 km respectivamente, de distancia. La región de Dénia en la Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar las vacaciones. Clima suave mediterráneo, largas playas de arena y un precioso paisaje de montaña. Dénia ofrece una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes, surf, vela...., chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche.
Más detalles
Ref: V001
AT-456295-A
Poblets (els)
3
6
2
Acogedor y espacioso chalet para 6 personas con piscina privada a sólo 300 metros de la playa. El coche se puede aparcar en la parcela privada y vallada. El chalet ofrece, un gran salón con chimenea de gas y radiadores eléctricos, TV TDT, TV-SAT y reproductor de DVD. Desde el salón se accede a las 3 habitaciones dobles (4 camas individuales y 1 cama doble), todas con aire acondicionado, un cuarto de baño con ducha y un cuarto de baño completo en suite, una cocina separada bien equipada. En frente del salón hay una terraza acristalada y otra terraza abierta con toldo. Una escalera externa conduce a la planta superior dónde hay una terraza con vistas panorámicas. La parcela está completamente vallada y la piscina de 5 x 5 m ofrece el espacio perfecto para refrescarse. Además, hay una ducha exterior y un cuarto separado con lavadora y secadora.  El chalet está completamente amueblado y equipado con todo lo necesario para unas vacaciones relajantes; lavadora, secadora, lavavajillas, horno, microondas, nevera-congelador grande, muebles de jardín, tumbonas, barbacoa móvil, etc. Hay aire acondicionado frío/calor en los 3 dormitorios, una chimenea de gas y radiadores de calefacción en el salón y ventilador de techo. Además hay internet wifi, TV vía satélite y un equipo de música.  Ubicación tranquila en una zona residencial a sólo 300 m de la playa Almadrava de Els Poblets, la playa de arena fina se encuentra a aprox. a 600 m. Hay un pequeño supermercado cerca, diversos restaurantes y bares a poca distancia. El centro del pueblo Els Poblets se encuentra a 1 km del chalet. Allí encontrará todos los productos de cada día; varias tiendas, supermercado, restaurantes, bares, farmacia, etc. Denia se encuentra a 10 km del chalet y se puede llegar en coche fácilmente en 10-15 minutos. Dénia y sus alrededores ofrecen una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes de agua, chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte. 2 campos de golf están a solo 10 km del chalet: Oliva Nova Golf y La Sella Golf.
Más detalles
Ref: V007
AT-466434-A
Poblets (els)
3
6
2
Acogedor chalet con parcela privada, jardín y piscina. La parcela tiene aparcamiento privado y cubierto para 2 vehículos. El chalet se distribuye, todo en planta baja, en un amplio salón-comedor con chimenea de leña, con grandes ventanales y mucha luz, cocina americana bien equipada, 2 dormitorios dobles (1 con aire acondicionado), y 2 baños con ducha. Detrás de la casa, también con acceso desde el salón, hay una gran terraza descubierta con toldo, ideal para comer fuera con vista a la piscina. El terreno privado está completamente vallado y tiene una piscina de 8 x 4 m, ducha exterior, césped para tomar el sol y zona de barbacoa. El chalet está completamente amueblado y equipado con todo lo necesario para pasar unas vacaciones despreocupadas; lavadora, micro-ondas, nevera/congelador, muebles de jardín, tumbonas, barbacoa, TV-SAT, Wifi, etc. La sala de estar y el dormitorio principal disponen de aire acondicionado frio/calor. Calefacción central de gas.  Situación tranquila en zona residencial, a 1.500 m de la playa de arena. El próximo bar/restaurante está a 400 m, también hay un supermercado. Els Poblets ofrece todo para diario; varias tiendas, supermercado, restaurantes, bares, farmacia, etc. El centro del pueblo está a solo 250 del chalet. Al centro de la ciudad de Denia son 10-15 minutos en coche (9 km). Dénia y sus alrededores ofrecen una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes de agua, chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el nort 2 campos de golf están a solo 10 km del chalet: Oliva Nova Golf y La Sella Golf.
Más detalles
Ref: V010
AT-448081- A
Pego
3
7
2
Fantástico chalet situado en una zona soleada en Monte Pego, con maravillosas vistas al valle y piscina privada con ducha exterior. El chalet es para 6-7 personas, construido en una sola planta, distribuida en 3 dormitorios dobles, un baño completo, un aseo con ducha en suite, salón-comedor muy luminoso con sofá cama, cocina espaciosa y abierta con lavavajillas, galería con lavadora y una terraza acristalada con acceso directo a la piscina. La terraza de la piscina ofrece sitio para tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad y de las maravillosas vistas. Al lado de la casa hay otra terraza enorme acristalada, que se abre en verano, con mesa y sillas y una barbacoa/plancha de gas. El jardín alrededor del chalet está decorado con plantas mediterráneas. La casa y las terrazas están bien amuebladas y equipadas. Aire acondicionado en el salón y en 2 dormitorios, ventiladores de techo en el salón-comedor, cocina y todos los dormitorios. Internet wifi, TV, lavadora, lavavajillas y calefacción central de gas para los meses de invierno. A la entrada de la propiedad hay un aparcamiento cubierto para proteger al coche del sol. Lugar tranquilo en una zona residencial, a 7 km de la playa Les Deveses de Denia. Monte Pego ofrece una infraestructura propia con restaurantes, pistas de Tenis, uno de los restaurantes está a solo 400 m, se puede llegar fácilmente a pie. El supermercado grande más cercano (Lidl) se encuentra a 6 km de la casa. La ciudad de Pego con una buena infraestructura y un gran mercadillo semanal se encuentra a 10 min. También hay otros pueblos alrededor, como Els Poblets ( 10 min), con tiendas, farmacia, restaurantes, bares. El centro comercial "El Portal de La Marina" en Ondara está a solo 10 km. La región de Dénia, situada en la cálida Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar sus vacaciones. Disfruten de sus temperaturas suaves durante todo el año, largas playas de arena y roca que contrastan con el paisaje verde de naranjos. Dénia se encuentra a 20 minutos en coche y cuenta con una buena infraestructura de bares, restaurantes, gran oferta de ocio, puerto deportivo, puerto de pescadores, interesante centro histórico, estupenda oferta gastronómica. En sus largas y variadas playas se pueden practicar diversos deportes. Y no podemos olvidar tampoco la bulliciosa vida nocturna. Dos campos de golf, Oliva Nova Golf y La Sella Golf, están a 1 y 18 km respectivamente del chalet. Monte Pego está situado entre Valencia y Alicante, ambos aeropuertos se encuentran a una hora y diez minutos en coche.
Más detalles
Ref: B004
AT-447631-A
Verger (el)
3
6
2
Chalet semi-adosado, muy bien cuidado, con capacidad para 6 personas, con 3 dormitorios y 2 baños. Pequeña parcela privada totalmente vallada, con varias terrazas cubiertas y descubiertas y estacionamiento. Instalaciones comunes con una gran piscina y atractiva zona ajardinada. A 600 m de la playa de arena y a 800 m del supermercado. Los pueblos de Els Poblets, Vergel y Ondara, todos con una buena infraestructura, se encuentran a 5 minutos. Dénia está a 11 km. Planta baja: 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina americana totalmente equipada, terrazas cubiertas y descubiertas, lavadero con lavadora. 1ª planta con acceso independiente: dormitorio, baño con ducha, solarium. El bungalow está totalmente equipado, con aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones y en el salón, lavadora, micro-ondas, internet wifi, TV con TDT y canales internacionales, muebles de terraza, hamacas, barbacoa móvil. La región de Dénia en la Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar las vacaciones. Clima suave mediterráneo, largas playas de arena y un precioso paisaje de montaña. Dénia ofrece una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes, surf, vela...., chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora diez minutos de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte. En la zona también puede encontrar 2 campos de golf, Oliva Nova Golf a 9 y La Sella a 13 km. Además, muy cerca de la casa hay varios restaurantes y un gimnasio con piscina cubierta y pistas de tennis.
Más detalles
Ref: B005
AT-447632-A
Verger (el)
3
6
2
Chalet semi-adosado, muy bien cuidado, con capacidad para 6 personas, con 3 dormitorios y 2 baños. Pequeña parcela privada totalmente vallada, con varias terrazas cubiertas y descubiertas y estacionamiento. Instalaciones comunes con una gran piscina y atractiva zona ajardinada. A 600 m de la playa de arena y a 800 m del supermercado. Los pueblos de Els Poblets, Vergel y Ondara, todos con una buena infraestructura, se encuentran a 5 minutos. Dénia está a 11 km. Planta baja: 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina americana totalmente equipada, terrazas cubiertas y descubiertas, lavadero con lavadora. 1ª planta con acceso independiente: dormitorio, baño con ducha, solarium. El bungalow está totalmente equipado, con aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones y en el salón, lavadora, micro-ondas, internet wifi, TV con TDT y canales internacionales, muebles de terraza, hamacas, barbacoa móvil. La región de Dénia en la Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar las vacaciones. Clima suave mediterráneo, largas playas de arena y un precioso paisaje de montaña. Dénia ofrece una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes, surf, vela...., chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora diez minutos de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte. En la zona también puede encontrar 2 campos de golf, Oliva Nova Golf a 9 y La Sella a 13 km. Además, muy cerca de la casa hay varios restaurantes y un gimnasio con piscina cubierta y pistas te tennis.
Más detalles
Ref: B006
AT-447633-A
Verger (el)
3
6
2
Chalet semi-adosado, muy bien cuidado, con capacidad para 6 personas, con 3 dormitorios y 2 baños. Pequeña parcela privada totalmente vallada, con amplias terrazas y con estacionamiento. Instalaciones comunes con una gran piscina y zona ajardinada. A 600 m de la playa de arena y a 800 m del supermercado. Los pueblos de Els Poblets, Vergel y Ondara, todos con una buena infraestructura, se encuentran a 5 minutos. Dénia está a 11 km. Planta baja: 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina americana totalmente equipada, terrazas cubiertas y descubiertas, lavadero con lavadora. 1ª planta con acceso independiente: dormitorio, baño con ducha, solarium. La casa está totalmente equipado, con aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones y en el salón, calefacción en la zona de estar, lavadora, micro-ondas, TV con TDT y canales internacionales, internet wifi, muebles de terraza, hamacas, barbacoa. La región de Dénia en la Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar las vacaciones. Clima suave mediterráneo, largas playas de arena y un precioso paisaje de montaña. Dénia ofrece una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes, surf, vela...., chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora diez minutos de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte. En la zona también puede encontrar 2 campos de golf, Oliva Nova Golf a 9 y La Sella a 13 km. Además, muy cerca de la casa hay varios restaurantes y un gimnasio con piscina cubierta y pistas de tenis.
Más detalles
Ref: B013
AT-478614-A
Poblets (els)
2
4
2
Acogedor bungalow en excelente ubicación, en la playa de la Almadrava, al lado de Denia. Para 4 personas. Tranquilo, con piscina comunitaria y a pocos pasos del mar. El adosado se distribuye de la siguiente forma: En la planta baja un acogedor salón-comedor con aire acondicionado y cocina semi-independiente bien equipada, un baño con ducha y dos terrazas, una se situa a la entrada de la casa y la otra detrás, ambas con mesa para comer. En la 1ª planta hay un baño con ducha y dos dormitorios con aire acondicionado (1 con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales). Ambos dormitorios disponen de su propio balcón. Bonitas vistas al mar desde el dormitorio principal. La piscina comunitaria está a unos 30 metros igual que la playa. La casa está completamente equipada y amueblada. Con lavadora, microondas, horno, tostadora, plancha y tabla de planchar, ventilador de techo en el comedor, aire acondicionado (frío/calor) en los dormitorios y salón, Internet Wifi, TV-SAT, mesas y sillas de terraza y 2 tumbonas que están a su disposición. Els Poblets es un pueblo de costa, pequeño y encantador con una buena infraestructura de tiendas, bares, restaurantes. Desde el bungalow puede llegar a pie a varios de ellos.El centro de Denia está a 9 km. Dénia y sus alrededores ofrecen una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes de agua, chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora diez minutos de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte. 2 campos de golf están a solo 10 km del bungalow: Oliva Nova Golf y La Sella Golf.
Más detalles
Ref: V012
AT-36562-V
Oliva
2
4
1
Chalet para cuatro personas con piscina privada, situado en una de las playas de arena más bonitas de la costa. nEl chalet está a solo 20 m de la magnífica playa natural de dunas.La parcela privada y completamente vallada, tiene aparcamiento a la entrada donde dejar el coche de forma segura. Piscina privada (8 x 4 m) con ducha exterior y zona de césped. La casa cómoda y bien equipada se divide en: dos dormitorios, un aseo con ducha, cocina equipada con lavavajillas y salón-comedor con acceso a la gran terraza cubierta. De todos los sitios de la casa se puede disfrutar de unas maravillosas vistas a las dunas y al mar. Magnífico lugar para pasar los días al aire libre, relajando o comiendo en la sombra de la terraza, disfrutando de la piscina o preparando una barbacoa en el jardín. Y por supuesto en una fantástica playa de arena a la que se accede en un minuto a pie a través de una puerta del jardín y un camino entre las dunas. La casa está amueblada y equipada con todo lo que se puede necesitar para pasar unas estupendas vacaciones. Lavadora, micro-ondas, cafetera, frigorífico, muebles de jardín, hamacas, barbacoa, TV, internet wifi, aire acondicionado (frío/calor) en los dos dormitorios y en el salón. La casa está preparada para cuatro personas, hay cuatro camas individuales. Zona tranquila en el complejo Oliva Nova Golf, a pocos pasos del mar, a 300 m del restaurante más cercano, y a aproximadamente 1000 m del supermercado del pequeño centro comercial Oliva Nova. La entrada al campo de golf está a 1500 m. La ciudad de Oliva está a 10 minutos (6,5 km), Denia a 20 minutos (20 km), el centro comercial Portal de La Marina en Ondara a 15 km. Oliva Nova está situada entre Alicante y Valencia, a ambos aeropuertos se llega en aproximadamente 1 hora y 10 minutos.
Más detalles
39 Resultados - Página 1 de 5
Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.

Ir a arriba