Resultados de búsqueda: Alquiler

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3

Villa MURIEL en Monte Pego

Viajo con Mascota
Ref: V010
AT-448081- A
Pego
3
7
2
Fantástico chalet situado en una zona soleada en Monte Pego, con maravillosas vistas al valle y piscina privada con ducha exterior. El chalet es para 6-7 personas, construido en una sola planta, distribuida en 3 dormitorios dobles, un baño completo, un aseo con ducha en suite, salón-comedor muy luminoso con sofá cama, cocina espaciosa y abierta con lavavajillas, galería con lavadora y una terraza acristalada con acceso directo a la piscina. La terraza de la piscina ofrece sitio para tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad y de las maravillosas vistas. Al lado de la casa hay otra terraza enorme acristalada, que se abre en verano, con mesa y sillas y una barbacoa/plancha de gas. El jardín alrededor del chalet está decorado con plantas mediterráneas. La casa y las terrazas están bien amuebladas y equipadas. Aire acondicionado en el salón y en 2 dormitorios, ventiladores de techo en el salón-comedor, cocina y todos los dormitorios. Internet wifi, TV, lavadora, lavavajillas y calefacción central de gas para los meses de invierno. A la entrada de la propiedad hay un aparcamiento cubierto para proteger al coche del sol. Lugar tranquilo en una zona residencial, a 7 km de la playa Les Deveses de Denia. Monte Pego ofrece una infraestructura propia con restaurantes, pistas de Tenis, uno de los restaurantes está a solo 400 m, se puede llegar fácilmente a pie. El supermercado grande más cercano (Lidl) se encuentra a 6 km de la casa. La ciudad de Pego con una buena infraestructura y un gran mercadillo semanal se encuentra a 10 min. También hay otros pueblos alrededor, como Els Poblets ( 10 min), con tiendas, farmacia, restaurantes, bares. El centro comercial "El Portal de La Marina" en Ondara está a solo 10 km. La región de Dénia, situada en la cálida Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar sus vacaciones. Disfruten de sus temperaturas suaves durante todo el año, largas playas de arena y roca que contrastan con el paisaje verde de naranjos. Dénia se encuentra a 20 minutos en coche y cuenta con una buena infraestructura de bares, restaurantes, gran oferta de ocio, puerto deportivo, puerto de pescadores, interesante centro histórico, estupenda oferta gastronómica. En sus largas y variadas playas se pueden practicar diversos deportes. Y no podemos olvidar tampoco la bulliciosa vida nocturna. Dos campos de golf, Oliva Nova Golf y La Sella Golf, están a 1 y 18 km respectivamente del chalet. Monte Pego está situado entre Valencia y Alicante, ambos aeropuertos se encuentran a una hora y diez minutos en coche.
Más detalles
Ref: V015
AT-448078-A
Pego
3
6
2
Muy atractivo chalet situado en una zona tranquila y soleada con vistas a la montaña y al paisaje siempreverde, a 10-15 min. en coche de las mejores playas y del pueblo de Pego. Este chalet tiene suficiente espacio para 4-6 personas. Se distribuye en 3 dormitorios, un baño en-suite y otro baño con ducha), bonito salón-comedor, cocina totalmente equipada con gran frigorífico-congelador, microondas, lavadora. Frente la piscina hay una terraza acristalada que puede abrirse en verano. En la zona de fuera puede disfrutar de la piscina, ducha exterior y terraza con toldo y zona de barbacoa. La casa está rodeada de un precioso jardín con bonitas zonas para sentarse. El chalet está equipado de internet wifi, TV-sat y ventiladores de techo. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y las preciosas vistas a la naturaleza. Monte Pego le sirve de punto de partida perfecto para realizar diferentes actividades, puede visitar las playas de dunas naturales de Oliva Nova, la maravillosa playa de Les Deveses, sin olvidar el pueblo de Pego con su casco antiguo solo a 7 km. Para hacer la compra puede ir a uno de los varios supermercados en Pego o al gran centro comercial el Ondara que está a solo 10 km. Denia se encuentra 20 km y le ofrece una buena infraestructura y excelente oferta de ocio, puerto deportivo, la lonja con pescado fresco, buenos y variados restaurantes. No olvide la vida nocturna. En los 20 km de playa existentes hay zonas para todos los gustos, se pueden practicar diversos deportes, tomar algo en los chiringuitos, tumbarse tranquilamente a tomar el sol, disfrutar de calas preciosas y hacer buceo o snorkel. Monte Pego está situado entre Valencia y Alicante, ambos aeropuertos se encuentran a una hora y diez minutos de camino en coche.
Más detalles

Villa LES PINS en Monte Pego

Viajo con Mascota
Ref: V016
AT-451749 - A
Pego
3
6
2
Acogedor chalet situado en una zona soleada en Monte Pego, con maravillosas vistas al valle y a las montañas verdes. A 10-15 minutes en coche de las playas y de los supermercados. El chalet es para 6 personas. Se distribuye, todo en la planta principal, en 3 dormitorios dobles (2 de ellos con camas individuales), un baño completo en-suite, otro baño con ducha, salón-comedor muy luminoso con aire ac. y chimenea, cocina americana bien equipada con gran nevera y lavadora, y una terraza cubierta con acceso directo a la piscina vallada. La atractiva terraza de la piscina ofrece sitio para comer y tomar el sol y disfrutar de las maravillosas vistas. También hay una ducha exterior y una barbacoa. Los árboles detrás del chalet dan el lugar perfecto para hacer una siesta a la sombra. Toda casa y las terrazas están amuebladas y equipadas. Aire acondicionado frío/calor en el salón y en todos los dormitorios, wifi, televisión por satélite, lavadora, y, para el invierno, una chimenea de leña. A la entrada de la propiedad hay aparcamiento privado. Lugar tranquilo en una zona residencial, a 7 km de la playa Les Deveses de Denia. Monte Pego ofrece una infraestructura propia con restaurantes y pistas de Tenis, uno de los restaurantes está a solo 400 m, se puede llegar fácilmente a pie. El supermercado grande más cercano (Lidl) se encuentra a 6 km de la casa. La ciudad de Pego con una buena infraestructura y un gran mercadillo semanal se encuentra a solo 10 min. También hay otros pueblos alrededor, como Els Poblets (10 min), con tiendas, farmacia, restaurantes, bares. El centro comercial "El Portal de La Marina" está a 10 km. La región de Dénia, situada en la cálida Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar sus vacaciones. Disfruten de sus temperaturas suaves durante todo el año, largas playas de arena y roca que contrastan con el paisaje verde de naranjos. La ciudad de Dénia se encuentra a 15 km, 20 minutos en coche y cuenta con una buena infraestructura de bares, restaurantes, gran oferta de ocio, puerto deportivo, puerto de pescadores, interesante centro histórico, estupenda oferta gastronómica. En sus largas y variadas playas se pueden practicar diversos deportes. Y no podemos olvidar tampoco la bulliciosa vida nocturna. Dos campos de golf, Oliva Nova Golf y La Sella Golf, están a 13 y 16 km respectivamente del chalet. Monte Pego está situado entre Valencia y Alicante, ambos aeropuertos se encuentran a una hora y diez minutos en coche.
Más detalles
Ref: V019
AT-448080-A
Pego
3
6
2
Amplio chalet en situación tranquila y soleada, con impresionantes vistas sobre los naranjos al mar. El chalet ofrece espacio para 6 personas y está distribuido en 3 dormitorios dobles con aire acondicionado, 2 baños completos de los cuales uno es en-suite con bañera, el otro con ducha, una sala de estar y preciosas vistas, un comedor y una cocina bien equipada con lavaplatos, micro-ondas, frigorífico y congelador. Delante de la zona de estar hay una espaciosa terraza cubierta, con mesas y sillas y vistas alucinantes al mar y la zona de la piscina. Las amplias terrazas alrededor de la piscina invitan a tomar el sol, hacer una barbacoa o relajar y disfrutar de las magníficas vistas al Marjal de Pego hasta el mar. El chalet y las terrazas están completamente amueblados y equipados; aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, internet wifi, TV-sat con canales internacionales, lavadora, lavavajillas y, para el invierno, radiadores eléctricos. También para los más pequeños hay una cuna y un carro (tipo buggy). 2 aparcamientos privados están situados a la entrada de la parcela. Situación tranquila a 8 km de la playa de arena. Monte Pego tiene su propia pequeña infraestructura con varios restaurantes y pistas de tenis. La antigua ciudad Pego con varios supermercados y su atractivo mercado semanal también está a 8 km del chalet. Igualmente el pueblo de Els Poblets, con supermercado y varias tiendas, está a tan solo 10 minutos, igual que el centro comercial "El Portal de la Marina". La región de Dénia, situada en la cálida Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar sus vacaciones. Disfruten de sus temperaturas suaves durante todo el año, largas playas de arena y roca que contrastan con el paisaje verde de naranjos. Dénia se encuentra a 20 min. en coche y cuenta con una buena infraestructura de bares, restaurantes, gran oferta de ocio, puerto deportivo, puerto de pescadores, interesante centro histórico, estupenda oferta gastronómica. En sus largas y variadas playas se pueden practicar diversos deportes. Y no podemos olvidar tampoco la bulliciosa vida nocturna. Dos campos de golf, Oliva Nova Golf y La Sella Golf Resort, están a 12-18 Km de distancia del chalet. Monte Pego está situado entre Valencia y Alicante, ambos aeropuertos se encuentran a una hora 15 minutos de distancia en coche.
Más detalles
Ref: A013
AT-478856-A
Pego
2
4
2
Precioso apartamento con 2 dormitorios para 4 personas, ubicado en una lujosa comunidad con jardines y dos piscinas grandes. El apartamento ofrece dos dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales), dos baños (uno con bañera y otro con ducha), un acogedor salón-comedor con mucha luz, una cocina independiente y muy bien equipada con una pequeña terraza, lavadero con lavadora, y una gran terraza con mesa y con vistas a la piscina y a los jardines, con acceso directo del salón y del dormitorio principal. El apartamento es de nueva construcción y está equipado con todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones: lavadora, microondas, cafetera, tostadora, TV Satélite, internet wifi, aire acondicionado central frío/calor, muebles de terraza. La urbanización, completamente vallada, dispone de encantadoras zonas ajardinadas, dos enormes piscinas y duchas. Justo enfrente de la urbanización hay un precioso paseo ajardinado con cafetería, gran parque infantil, pista de basket, etc. Pego ofrece una estupenda infraestructura y una gran variedad de comercios. El apartamento se encuentra a solo 450 metros del casco urbano donde podrá encontrar varios restaurantes, supermercados, farmacias, tiendas, etc. La playa más cercana, Les Deveses, está a solo 10 km (15 min. en coche). Oliva se encuentra a solo 10 km y Denia a 20 km del apartamento. Ambos ofrecen inmensas playas y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, comercios, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Pego está situado en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora y diez minutos de camino en coche. El campo de golf más cercano está a solo 12 km del apartamento: Oliva Nova Golf.
Más detalles
Ref: V022
AT-462589-A
Pego
2
4
2
Luminoso chalet situado en una zona tranquila y soleada con vistas a la montaña, a 10-15 min. en coche de las playas y del pueblo de Pego. Este amplio chalet es ideal para 4 personas. Se distribuye en 2 dormitorios (1 con cama de matrimonio, el otro con 2 camas individuales), 1 baño (con bañera), 1 aseo, encantador salón-comedor y cocina totalmente equipada, con lavavajillas, frigorífico/congelador, microondas, cafetera, etc. Tanto desde fuera como desde el salón se puede acceder a la espaciosa terraza, una parte cubierta y otra descubierta. En la zona de fuera puede disfrutar de las preciosas vistas y de la piscina privada, ducha exterior y zona de barbacoa. Además, por la noche se puede disfrutar de la piscina iluminada. El chalet está equipado de TV TDT, aire acondicionado en ambas habitaciones, lavadora y secadora, lavavajillas, chimenea para el invierno. Internet wifi bajo petición. También hay un parking privado con posibilidad de aparcar 4 vehículos. Monte Pego es un punto de partida perfecto para realizar diferentes actividades, puede visitar las playas de dunas naturales de Oliva Nova, la maravillosa playa de arena fina de Les Deveses, sin olvidar el pueblo de Pego con una buena infraestructura de supermercados y tiendas y su precioso casco antiguo solo a 7 Km. Denia se encuentra 20 km. y tiene una excelente oferta de ocio, puerto deportivo, la lonja con pescado fresco, buenos y variados restaurantes y una vida nocturna animada. En los 20 km de playa existentes hay zonas para todos los gustos, se pueden practicar diversos deportes, tomar algo en los chiringuitos, tumbarse tranquilamente a tomar el sol, disfrutar de calas preciosas y hacer buceo o snorkel. Monte Pego está situado entre Valencia y Alicante, ambos aeropuertos se encuentran a una hora y diez minutos de camino en coche.
Más detalles

Villa SOLEXA en Monte Pego.

Viajo con Mascota
Ref: V026
VT-482713-A
Pego
4
8
4
Precioso chalet con gran piscina privada situado en una zona tranquila y soleada con vistas al mar y a la montaña, a 10-15 min. en coche de las mejores playas y del pueblo de Pego. Este chalet tiene suficiente espacio para 8 personas. La planta principal se distribuye en 2 dormitorios con aire acondicionado, un baño con ducha en-suite y otro baño con ducha, bonito y espacioso salón con chimenea de leña, luminoso comedor, cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas, cafetera, etc. En la planta de abajo hay 2 dormitorios dobles con entrada independiente cada uno. Uno de ellos tiene un baño en suite, TV y aire acondicionado, y el otro tiene baño con ducha y ventilador de techo. En la zona de fuera puede disfrutar de la gran piscina, ducha exterior, gran nevera y terraza con toldo y TV. La casa está rodeada de un precioso jardín con bonitas plantas. El chalet está equipado de internet wifi, TV-SAT francés y estañol, barbacoa de gas, aspiradora, plancha y tabla de plancha. En la entrada de la propiedad, completamente vallada, hay un Carport para un coche y estacionamiento para 2 coches más. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y las preciosas vistas a la naturaleza. Monte Pego le sirve de punto de partida perfecto para realizar diferentes actividades, puede visitar las playas de dunas naturales de Oliva Nova, la maravillosa playa de Les Deveses, sin olvidar el pueblo de Pego con su casco antiguo solo a 7 km. Para hacer la compra puede ir a uno de los varios supermercados en Pego o al gran centro comercial el Ondara que está a solo 10 km. Denia se encuentra 20 km y le ofrece una buena infraestructura y excelente oferta de ocio, puerto deportivo, la lonja con pescado fresco, buenos y variados restaurantes. No olvide la vida nocturna. En los 20 km de playa existentes hay zonas para todos los gustos, se pueden practicar diversos deportes, tomar algo en los chiringuitos, tumbarse tranquilamente a tomar el sol, disfrutar de calas preciosas y hacer buceo o snorkel. Monte Pego está situado entre Valencia y Alicante, ambos aeropuertos se encuentran a una hora y diez minutos de camino en coche.
Más detalles
Ref: V027
AT-482709-A
Pego
3
6
2
Acogedor chalet en situación tranquila y soleada, con impresionantes vistas sobre los naranjos al mar. El chalet ofrece espacio para 6 personas y está distribuido en 3 dormitorios doble, 1 baño con bañera, un aseo, salón comedor con chimenea de leña en casete y aire acondicionado frío / calor, una cocina americana bien equipada con micro-ondas, frigorífico y congelador. Delante de la zona de estar hay una pequeña terraza cubierta, con mesas y sillas y vistas alucinantes al mar y la zona de la piscina. Mediante unas escaleras se accede a la zona de la piscina, que invitan a tomar el sol, hacer una barbacoa o relajar y disfrutar de las magníficas vistas al Marjal de Pego hasta el mar. El chalet y las terrazas están completamente amueblados y equipados; TV español, Internet Wifi, lavadora, ventiladores, aire acondicionado, ducha exterior y barbacoa. Calefacción con radiadores eléctricos en el salón y en los dormitorios. Aparcamiento con Carport situado a la entrada de la parcela. Situación tranquila a 8 km de la playa de arena. Monte Pego tiene su propia pequeña infraestructura con varios restaurantes y pistas de tenis. La antigua ciudad Pego con varios supermercados y su atractivo mercado semanal también está a 6 km del chalet. Igualmente el pueblo de Els Poblets, con supermercado y varias tiendas, está a tan solo 10 minutos, igual que el centro comercial "El Portal de la Marina". La región de Dénia, situada en la cálida Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar sus vacaciones. Disfruten de sus temperaturas suaves durante todo el año, largas playas de arena y roca que contrastan con el paisaje verde de naranjos. Dénia se encuentra a 20 min. en coche y cuenta con una buena infraestructura de bares, restaurantes, gran oferta de ocio, puerto deportivo, puerto de pescadores, interesante centro histórico, estupenda oferta gastronómica. En sus largas y variadas playas se pueden practicar diversos deportes. Y no podemos olvidar tampoco la bulliciosa vida nocturna. Dos campos de golf, Oliva Nova Golf y La Sella Golf Resort, están a 12-18 Km de distancia del chalet. Monte Pego está situado entre Valencia y Alicante, ambos aeropuertos se encuentran a una hora 15 minutos de distancia en coche.
Más detalles
Ref: V029
AT-482710-A
Pego
2
4
2
Encantador chalet en situación tranquila y soleada, con impresionantes vistas sobre los naranjos al mar. El chalet ofrece espacio para 4 personas y está distribuido en 2 dormitorios dobles, 1 baño completo con bañera, un aseo, salón comedor con chimenea de leña, una cocina independiente bien equipada con micro-ondas, frigorífico y congelador. Delante de la zona de estar hay una terraza descubierta con acceso a la zona de la piscina, mediante escaleras, que invitan a tomar el sol, hacer una barbacoa o relajar y disfrutar de las magníficas vistas al Marjal de Pego hasta el mar. El chalet y las terrazas están completamente amueblados y equipados; TV español, Wifi internet, lavadora, ventiladores y barbacoa. Suelo radiante para el invierno. Aparcamiento privado situado a la entrada de la parcela. Situación tranquila a 7,8 km de la playa de arena.Monte Pego tiene su propia pequeña infraestructura con varios restaurantes y pistas de tenis. La antigua ciudad Pego con varios supermercados y su atractivo mercado semanal también está a 7 km del chalet. Igualmente el pueblo de Els Poblets, con supermercado y varias tiendas, está a tan solo 10 minutos, igual que el centro comercial "El Portal de la Marina". La región de Dénia, situada en la cálida Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar sus vacaciones. Disfruten de sus temperaturas suaves durante todo el año, largas playas de arena y roca que contrastan con el paisaje verde de naranjos. Dénia se encuentra a 20 min. en coche y cuenta con una buena infraestructura de bares, restaurantes, gran oferta de ocio, puerto deportivo, puerto de pescadores, interesante centro histórico, estupenda oferta gastronómica. En sus largas y variadas playas se pueden practicar diversos deportes. Y no podemos olvidar tampoco la bulliciosa vida nocturna. Dos campos de golf, Oliva Nova Golf y La Sella Golf Resort, están a 12-18 Km de distancia del chalet. Monte Pego está situado entre Valencia y Alicante, ambos aeropuertos se encuentran a una hora 15 minutos de distancia en coche.
Más detalles
11 Resultados - Página 1 de 2
Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.