Resultados de búsqueda: Alquiler

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: V001
AT-456295-A
Poblets (els)
3
6
2
Acogedor y espacioso chalet para 6 personas con piscina privada a sólo 300 metros de la playa. El coche se puede aparcar en la parcela privada y vallada. El chalet ofrece, un gran salón con chimenea de gas y radiadores eléctricos, TV TDT, TV-SAT y reproductor de DVD. Desde el salón se accede a las 3 habitaciones dobles (4 camas individuales y 1 cama doble), todas con aire acondicionado, un cuarto de baño con ducha y un cuarto de baño completo en suite, una cocina separada bien equipada. En frente del salón hay una terraza acristalada y otra terraza abierta con toldo. Una escalera externa conduce a la planta superior dónde hay una terraza con vistas panorámicas. La parcela está completamente vallada y la piscina de 5 x 5 m ofrece el espacio perfecto para refrescarse. Además, hay una ducha exterior y un cuarto separado con lavadora y secadora.  El chalet está completamente amueblado y equipado con todo lo necesario para unas vacaciones relajantes; lavadora, secadora, lavavajillas, horno, microondas, nevera-congelador grande, muebles de jardín, tumbonas, barbacoa móvil, etc. Hay aire acondicionado frío/calor en los 3 dormitorios, una chimenea de gas y radiadores de calefacción en el salón y ventilador de techo. Además hay internet wifi, TV vía satélite y un equipo de música. También hay la posibilidad de alquilar 2 bicicletas (bajo petición). Ubicación tranquila en una zona residencial a sólo 300 m de la playa Almadrava de Els Poblets, la playa de arena fina se encuentra a aprox. a 600 m. Hay un pequeño supermercado cerca, diversos restaurantes y bares a poca distancia. El centro del pueblo Els Poblets se encuentra a 1 km del chalet. Allí encontrará todos los productos de cada día; varias tiendas, supermercado, restaurantes, bares, farmacia, etc. Denia se encuentra a 10 km del chalet y se puede llegar en coche fácilmente en 10-15 minutos. Dénia y sus alrededores ofrecen una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes de agua, chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte. 2 campos de golf están a solo 10 km del chalet: Oliva Nova Golf y La Sella Golf.
Más detalles
Ref: V007
AT-466434-A
Poblets (els)
3
6
2
Acogedor chalet con parcela privada, jardín y piscina. La parcela tiene aparcamiento privado y cubierto para 2 vehículos. El chalet se distribuye, todo en planta baja, en un amplio salón-comedor con chimenea de leña, con grandes ventanales y mucha luz, cocina americana bien equipada, 2 dormitorios dobles (1 con aire acondicionado), y 2 baños con ducha. Detrás de la casa, también con acceso desde el salón, hay una gran terraza descubierta con toldo, ideal para comer fuera con vista a la piscina. El terreno privado está completamente vallado y tiene una piscina de 8 x 4 m, ducha exterior, césped para tomar el sol y zona de barbacoa. El chalet está completamente amueblado y equipado con todo lo necesario para pasar unas vacaciones despreocupadas; lavadora, micro-ondas, nevera/congelador, muebles de jardín, tumbonas, barbacoa, TV-SAT, Wifi, etc. La sala de estar y el dormitorio principal disponen de aire acondicionado frio/calor. Calefacción central de gas.  Situación tranquila en zona residencial, a 1.500 m de la playa de arena. El próximo bar/restaurante está a 400 m, también hay un supermercado. Els Poblets ofrece todo para diario; varias tiendas, supermercado, restaurantes, bares, farmacia, etc. El centro del pueblo está a solo 250 del chalet. Al centro de la ciudad de Denia son 10-15 minutos en coche (9 km). Dénia y sus alrededores ofrecen una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes de agua, chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el nort 2 campos de golf están a solo 10 km del chalet: Oliva Nova Golf y La Sella Golf.
Más detalles
Ref: V008
AT-466448-A
Poblets (els)
2
5
2
Precioso chalet con parcela privada y vallada, jardín, grandes terrazas y preciosa piscina privada con ducha exterior. El chalet se distribuye, todo en planta baja, en un agradable salón-comedor con chimenea de pellet y aire acondicionado, cocina americana bien equipada con lavavajillas, terraza acristalada con acceso a la piscina y a las terrazas, 2 amplios dormitorios con aire, 2 baños con ducha (uno en suite) y un lavadero. El chalet está completamente amueblado y equipado con todo lo necesario para pasar unas vacaciones despreocupadas; lavavajillas, lavadora, micro-ondas, cafetera, nevera/congelador, muebles de jardín, etc. La sala de estar dispone de aire acondicionado frio/calor y chimenea de pellet. También hay internet wifi y TV-Sat con programas internacionales. Los dos dormitorios tienen aire acondicionado frio/calor. La casa está completamente rodeada de bonitas terrazas, y dispone de un carport a la entrada del alojamiento. La casa es para 4 personas, hay 2 camas de matrimonio, pero también hay una cama supletoria para una personas más. Situación tranquila en zona residencial, a 1.300 m de la playa de arena. El centro del pueblo Els Poblets está a solo 500 m del chalet. Els Poblets ofrece todo para diario; varias tiendas, supermercado, restaurantes, bares, farmacia, etc. Al centro de la ciudad Denia son 10-15 minutos en coche o autobús (10 km). Dénia y sus alrededores ofrecen una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes de agua, chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a 1 hora 10 minutos de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte. 2 campos de golf están a solo 10 km del chalet: Oliva Nova Golf y La Sella Golf.
Más detalles
Ref: B013
AT-478614-A
Poblets (els)
2
4
2
Acogedor bungalow en excelente ubicación, en la playa de la Almadrava, al lado de Denia. Para 4 personas. Tranquilo, con piscina comunitaria y a pocos pasos del mar. El adosado se distribuye de la siguiente forma: En la planta baja un acogedor salón-comedor con aire acondicionado y cocina semi-independiente bien equipada, un baño con ducha y dos terrazas, una se situa a la entrada de la casa y la otra detrás, ambas con mesa para comer. En la 1ª planta hay un baño con ducha y dos dormitorios con aire acondicionado (1 con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales). Ambos dormitorios disponen de su propio balcón. Bonitas vistas al mar desde el dormitorio principal. La piscina comunitaria está a unos 30 metros igual que la playa. La casa está completamente equipada y amueblada. Con lavadora, microondas, horno, tostadora, plancha y tabla de planchar, ventilador de techo en el comedor, aire acondicionado (frío/calor) en los dormitorios y salón, Internet Wifi, TV-SAT, mesas y sillas de terraza y 2 tumbonas que están a su disposición. Els Poblets es un pueblo de costa, pequeño y encantador con una buena infraestructura de tiendas, bares, restaurantes. Desde el bungalow puede llegar a pie a varios de ellos. El centro de Denia está a 9 km. Dénia y sus alrededores ofrecen una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes de agua, chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora diez minutos de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte. 2 campos de golf están a solo 10 km del bungalow: Oliva Nova Golf y La Sella Golf.
Más detalles
Ref: V013
AT-475641-A
Poblets (els)
4
9
3
Precioso chalet de 4 dormitorios con parcela, jardín y piscina de 8 x 4 m privados, en una zona tranquila a 5-10 minutos andando de las playas de l'Almadrava y les Deveses y a 900 m del centro del pueblo. Además tiene acceso directo a la gran piscina comunitaria de la urbanización. El chalet ofrece espacio para 9 personas y está distribuido en 3 plantas. En la planta baja se encuentran el salón con aire acondicionado y TV (TDT/SAT), una gran terraza acristalada con acceso a la piscina privada y con una gran mesa para comer. Una cocina independiente y muy bien equipada con lavavajillas, nevera/congelador, vitrocerámica, horno, microondas... También hay un aseo y se puede acceder al garaje donde está la lavadora. Desde el salón se sube a la primera planta que tiene 3 dormitorios dobles, todos con aire acondicionado. 1 con cama de matrimonio, baño completo en-suite y gran balcón con preciosas vistas a las montañas, 1 con cama de matrimonio, y otro con dos camas individuales, enfrente de éste último hay un baño con bañera. En la última planta se encuentra una gran habitación con una cama de matrimonio y otra individual y con dos ventiladores de pie, además hay espacio para añadir otra cama supletoria bajo petición (no hay a/c en esa habitación). Esta espaciosa villa está bien equipada con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia y relajarse. Wifi, TV, lavavajillas, lavadora, muebles de terraza, hamacas, ducha exterior a lado de la piscina privada, barbacoa, etc. La piscina comunitaria y sus espaciosos jardines están justo al lado, con acceso directo desde el jardín. Situación tranquila, cerca de restaurantes (400 m), tiendas y del centro del pueblo (900 m) que tiene buena infraestructura con todo lo que haga falta, supermercados, tiendas, farmacia, médicos, restaurantes, bares... La playa Almadrava está a solo 750 m, la de arena fina a 1.000 m. La ciudad de Dénia está a 9 km y el gran centro comercial
Más detalles
Ref: B009
AT-462586-A
Poblets (els)
3
6
2
Acogedor adosado dúplex con gran piscina comunitaria. Para 6 personas. La planta baja ofrece un luminoso salón-comedor (re-decorado en 2018), cocina americana completamente equipada y con lavaplatos, un aseo con ducha, terraza con toldo y un parking privado. En la primera planta hay 3 dormitorios (uno con balcón y otro con amplia terraza) y un baño con bañera/ducha. El bungalow está completamente amueblado y equipado con aire acondicionado en todos los dormitorios y en el salón, wifi internet, TV, microondas, cafetera, tostadora, lavavajillas, lavadora, chimenea de gas, muebles de terraza, tumbonas. La piscina comunitaria y sus espaciosos jardines están justo al lado, con acceso independiente a la vivienda. Situación tranquila, cerca de tiendas y del centro del pueblo (950 m) que tiene buena infraestructura con todo lo que haga falta, supermercado, tiendas, farmácia, medicos, restaurantes, bares... La playa Almadrava está a solo 650 m, la de arena fina a 1.000 m. La ciudad de Dénia está a 9 km y el gran centro comercial "El Portal de la Marina" en Ondara a solo 8 km. La región de Dénia en la Costa Blanca es un lugar ideal para pasar las vacaciones. Clima suave mediterráneo, largas playas de arena y un precioso paisaje de montaña. Dénia ofrece una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidar nos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes, surf, vela, etc., chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora diez minutos de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte. En la zona también puede encontrar 2 campos de golf, Oliva Nova Golf a 9 y La Sella a 12 km.
Más detalles
Ref: B010
AT-448032-A
Poblets (els)
2
5
2
Acogedor adosado dúplex con piscina comunitaria. Para 4-6 personas. La planta baja ofrece un amplio salón-comedor, cocina americana completamente equipada, un baño con ducha, terraza cubierta y descubierta y un patio tranquilo y privado. 2 dormitorios están en la primera planta, además otro baño y una pequeña terraza. En el salón además hay un sofa-cama. El bungalow está completamente amueblado y equipado con aire acondicionado, wifi internet, TV, microondas, tostadora, lavadora, etc. El coche se puede aparcar a la entrada. La piscina comunitaria vallada con terraza alrededor y tumbonas, está justo al lado. Situación tranquila, cerca de tiendas (200 m) y del centro del pueblo. La playa está a 1.500 m, 5 minutos en coche o 20 minutos caminando. La ciudad de Dénia está a 10 km y el gran centro comercial El Portal de la Marina en Ondara a solo 4,5 km. La region de Dénia en la Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar las vacaciones. Clima suave mediterráneo, largas playas de arena y un precioso paisaje de montaña. Dénia ofrece una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes, surf, vela etc., chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte. En la zona también puede encontrar 2 campos de golf, Oliva Nova Golf a 9 y La Sella a 14 km.
Más detalles
Ref: V020
VT-471827-A
Poblets (els)
2
4
2
Precioso y muy acogedor chalet para 4, a pocos pasos del mar, en una parcela privada, totalmente vallada con una piscina de 7 x 4 m. A sólo 50 metros de la playa, 1 minuto andando! El coche se puede aparcar dentro de la parcela privada. El chalet totalmente en planta baja ofrece en la entrada un porche con una zona de sofás, perfecta para relajarse a la sombra. El salón-comedor es amplio, con chimenea, calefacción central y TV. Una cocina bien equipada con gran nevera-congelador, horno, microondas, cafetera, tostadora. Desde el salón se accede a las 2 habitaciones grandes (una con 2 camas individuales la otra con cama doble), las 2 con aire acondicionado y con cuarto de baño completo en suite, uno con ducha y el otro con bañera. Los 2 dormitorios tienen acceso a la zona exterior, donde se encuentra una segunda terraza cubierta y la zona de barbacoa. Una escalera externa conduce a la planta superior donde pueden disfrutar del sol y las maravillosas vistas al mar en un solarium. La parcela con plantas mediterráneas, está completamente vallada y la piscina de 7 x 4 m ofrece el espacio perfecto para refrescarse. Además, hay una ducha al aire libre, barbacoa, terrazas cubiertas y descubiertas, así como un aparcamiento privado cerrado. Dentro del garaje se encuentran la lavadora, otra nevera y 2 bicicletas a su disposición. El chalet está completamente amueblado y equipado con todo lo necesario para unas vacaciones relajantes; lavadora, horno, microondas, nevera-congelador grande (2), muebles de jardín, tumbonas, barbacoa, bicicletas, piraguas etc. Hay aire acondicionado frío/calor en los 2 dormitorios y calefacción central de gas en toda la casa. Además hay internet wifi y TV. Ubicación tranquila en una zona residencial a sólo 50 m de la playa Almadrava de Els Poblets. Hay un restaurante justo al lado. La playa de arena fina se encuentra a solo 300 m. Hay un pequeño supermercado cerca, diversos restaurantes y bares a poca distancia, se puede ir andando. El centro del pueblo Els Poblets se encuentra a 1 km del chalet. Allí encontrará todos los productos de cada día; varias tiendas, supermercado, restaurantes, bares, farmacia, etc. Denia se encuentra a 9 km del chalet y se puede llegar en coche fácilmente en 10 minutos. Dénia y sus alrededores ofrecen una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes de agua, chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora diez minutos de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte. 2 campos de golf están a solo 10 km del chalet: Oliva Nova Golf y La Sella Golf.
Más detalles
Ref: V030
VT-482969-A
Poblets (els)
2
4
2
Preciosa villa moderna, muy espaciosa y bien equipada. En una parcela privada, totalmente vallada con una gran piscina de 8 x 4 m. A pocos metros del centro. El chalet no-fumador es perfecto para 4 personas. La villa se distribuye en dos plantas. La planta baja ofrece un espacioso salón-comedor, cocina independiente muy bien equipada con acceso al exterior y un baño con ducha. Desde el salón se accede a la zona de la piscina y a la terraza acristalada muy bien amueblada con mosquiteras, toldo eléctrico y también con acceso a la zona de la piscina con ducha exterior. La planta alta se distribuye con 2 dormitorios dobles (uno con cama de 150 cm y otra de 180 cm) ambos con una terraza privada, y baño con bañera. La parcela está completamente vallada y la piscina ofrece el espacio perfecto para refrescarse y tumbarse. También tiene una puerta eléctrica y un gran carport para aparcar un coche. El chalet está completamente amueblado y equipado perfectamente con todo lo necesario para unas vacaciones cerca de la playa; lavadora, lavavajillas, horno, microondas, nevera-congelador, muebles de jardín, tumbonas, ducha exterior (frío/calor) etc. Hay aire acondicionado frío/calor en toda la casa (habitaciones y salón), Wifi Internet, TV español y Satélite Astra. Ubicación tranquila a pocos metros de tiendas y restaurantes. Hay varios supermercados a 1'4 km, diversos restaurantes y bares a poca distancia a partir de 400 m. El centro del pueblo Els Poblets se encuentra a 1'2 km del chalet. Allí encontrará todos los productos de cada día; varias tiendas, supermercado, restaurantes, bares, farmacia, etc. La playa está a unos 1.500 metros aproximadamente. El centro de Denia se encuentra a 8'9 km de la villa y se puede llegar en coche fácilmente en 15 minutos. Dénia y sus alrededores ofrecen una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes de agua, chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte. 2 campos de golf están a solo 10 km respectivamente del chalet: Oliva Nova Golf y La Sella Golf.
Más detalles
15 Resultados - Página 1 de 2
Happy in the Sun - Alquiler de Vacaciones en Dénia

Calle Joan Martorell 5B,
03779 Els Poblets (Alicante)
Tel.: 0034 670 03 06 02
E-mail: info@happyinthesun.com
Web: www.happyinthesun.com

Nº Registro turístico: EGTV – 879 – A

Newsletter

© 2021 Relax in the Sun S.L.