Acogedor ático en la playa                          Ref. HO-1517                    195.000 €

 

Situación: 03700 Denia, 350 m de la playa Las Brisas
Año de construcción: 2003
Superficie: 68 m2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina: comunitaria
Estado: bien mantenido

Descripción:

 

Apartamento perfectamente cuidado, bien equipado, situado en una urbanización con jardines,  piscina y parque infantil, a sólo 350 metros de la playa de arena Las Brisas.

 

El ático está situado en el tercer piso (con ascensor). Se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño con bañera y otro con ducha,  cocina, galería con lavadora, acogedor salón-comedor con mucha luz  y amplias terrazas. Desde el salón y desde uno de los dormitorios se puede acceder a la amplia terraza privada que rodea todo el apartamento, y donde se puede disfrutar de una vista maravillosa sobre el complejo, las montañas y el mar. 

 

 

 

Equipamiento:

 

Televisión. Lavadora. Cocina totalmente equipada con nevera, horno, microondas,  termo eléctrico, etc. Los dormitorios tienen armarios empotrados. El apartamento se vende completamente amueblado. Parking. Ascensor.

 

 

 

Ubicación:

 

El complejo es tranquilo,  a pocos minutos de la playa de arena de Las Brisas y de comercios. Los supermercados más cercanos están a 600 metros.

 

El centro de Denia, a solo 4 km, ofrece una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. 

Denia, con sus 20 kilómetros de playa,  ofrece actividades para toda la familia y todos los gustos; Oportunidad para practicar deportes acuáticos, zonas tranquilas, bares de playa, calas rocosas en la reserva natural del Montgó, maravillosas playas para el buceo o snorkeling.

A tan sólo 8 y 15 km del apartamento hay 2 campos de golf de renombre: Oliva Nova y La Sella Golf. Denia se encuentra a medio camino entre Alicante y Valencia, ambos aeropuertos se encuentran a unos 100 kms.