Chalet con vistas al Mar en Monte Pego         Ref. HO-1417            275.000 €

 

Situación: 03789 Monte Pego
Año de construcción:  
Parcela: 800 m2
Piscina: privada 8 x 4 m
Superficie: 120 m2
Dorminorios: 3 + apartamento
Baños: 1 baño + 2 aseos con ducha

Calefacción:

chimenea + radiadores electricos
Estado: buen estado

Descripción:

 

Amplio chalet en situación tranquila y soleada, con impresionantes vistas sobre los naranjos  arrozales al mar. En la parte baja de Monte Pego. Con piscina privada, grandes terrazas cubiertas y descubiertas, jardín de fácil mantenimiento.

 

A la entrada de la parcela hay 2 aparcamientos privados. Desde allí una escalera baja hasta la entrada principal del chalet. Esta primera planta está distribuida en 3 dormitorios, uno de ellos con baño en-suite, otro baño con ducha, un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, una cocina independiente equipada con lavaplatos y acceso a la terraza y una espaciosa terraza cubierta delante de la sala de estar con vistas fantásticas de los arrozales hasta el mar. También desde el comedor y 2 dormitorios hay las mismas vistas impresionantes. 

Desde la terraza una escalera baja a la zona de piscina (8 x 4 m) rodeada de grandes terrazas descubiertas que ofrecen las mismas vistas maravillosas del paisaje y del mar. En la misma planta está el acceso al apartamento con un amplio comedor, pequeña cocina americana, 1 dormitorio y aseo con ducha.

Detrás del chalet además hay un trastero/cuarto de servicio con la bomba de la piscina y el calentador eléctrico.

Las terrazas alrededor del chalet están embaldosadas y el jardín con plantas mediterráneas es natural y de fácil cuidado.

 

  

  

Equipamiento:

 

Chimenea, mosquiteras, armarios empotrados, TV-sat, internet wifi, cocina equipada con lavavajillas, piscina 8 x 4 m, trastero, radiadores eléctricos, calentador eléctrico, apartamento separado, parking privado para 2 coches.

 

 

 

Ubicación:

 

Zona tranquila y soleada durante todo el año en la parte baja del Monte Pego. A 10 minutos de la magníficas playas de arena fina de Les Deveses y de las playas de dunas naturales de Oliva Nova. A 10 minutes del centro comercial "El portal de la Marina" en Ondara y de los pueblos Pego, Els Poblets y El Verger.

 

Denia, a 18 km, tiene una completísima infraestructura, con tiendas, un hospital moderno, actividades de ocio, puerto náutico, puerto pesquero, un interesante centro histórico y gran variedad de restaurantes.

Los 20 km de playa de Denia ofrecen actividades para toda la familia y todos los gustos, deportes náuticos, zonas tranquilas, bares de playa, calas en la reserva natural del Montgó, ideales para la práctica del buceo y snorkeling.

Solo a 12 y 18 km respectivamente hay dos campos de golf de renombre, Oliva Nova y La Sella Golf.

Monte Pego está situado entre Valencia y Alicante, a ambos aeropuertos se llega en aproximadamente 1 hora y 10 minutos.