Chalet en Monte Pego                  Ref. HO-1317                                      260.000 €

 

Situación: 03789 Monte Pego, zona Gardenias
Año de construcción:  2004
Parcela:  500 m2
Superficie:  128 m2
Piscina: privada, 8 x 4
Dorminorios: 3
Baños: 2 (1 con ducha)

Calefacción:

chimenea + 1 radiador
Estado: impecable

Descripción:

 

Muy mantenido chalet, perfectamente equipado, en situación tranquila y soleada durante todo el año. Encantadoras vistas a la montaña verde y al valle, un lugar paradisíaco para disfrutar de la paz y recuperarse.

 

El chalet se distribuye en una sola planta. Tiene 3 dormitorios, dos baños (uno de ellos en-suite y otro con ducha), un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, cocina independiente muy bien equipada y una acogedora terraza acristalada delante del comedor para estar calentito en invierno o dejarla abierta en verano. La terraza de la piscina tiene toldo y una barbacoa cubierta. Al lado de la piscina reniforme hay una ducha.

 

La parcela ajardinada con plantas mediterráneas ofrece varias terrazas y rincones para disfrutar de las bellas vistas a la naturaleza.

 

El chalet dispone de un amplio sótano para guardar cosas y de un cuarto técnico con el motor de la piscina, calentador eléctrico de agua etc. También hay una plaza de aparcamiento delante del chalet.

 

  

  

Equipamiento:

 

Chimenea, ventiladores de techo en el salón y en un dormitorio, cocina completa con lavadora, nevera/congelador, horno, vitrocerámica, microondas, etc.  TV-sat, internet wifi. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Barbacoa. 

La casa se vende amueblada y equipada.

 

 

 

Ubicación:

 

Zona tranquila, soleada durante todo el año y situada en una calle sin salida en la montaña de Monte Pego. A pocos minutos del centro y de la playa de arena fina.

 

El municipio más cercano, Pego, cuenta con una buena infraestructura y se encuentra a solo 7 km, al igual que la maravillosa playa Les Deveses. El gran centro comercial "El Portal de la Marina" en Ondara está a unos 10 km. Los pueblos Els Poblets, Vergel y Ondara están a unos 10 minutos en coche.

 

El centro de Denia a 20 km, tiene una completísima infraestructura, con tiendas, un hospital moderno, actividades de ocio, puerto náutico, puerto pesquero, un interesante centro histórico y gran variedad de restaurantes.

Las inmensas playas de Oliva ya las de de Denia ofrecen actividades para toda la familia y todos los gustos, deportes náuticos, zonas tranquilas, bares de playa, calas en la reserva natural del Montgó, ideales para la práctica del buceo y snorkeling.

Solo a 12 y 18 km respectivamente del chalet hay dos campos de golf de renombre, Oliva Nova y La Sella Golf.

Monte Pego está situado entre Valencia y Alicante, a ambos aeropuertos se llega en aproximadamente 1 hora 10 minutos.