Chalet en playa Almadrava, Denia               Ref. HO-1217                535.000 €

 

Situación: 03779 Els Poblets, 1º línea de playa Almadrava
Año de construcción: renov. 2005
Parcela: 480 m2
Superficie: 245 m2
Piscina: privada
Dormitorios: 3 + galería
Baños con ducha: 3

Calefacción:

Aire ac. + chimenea 
Estado: bien mantenido

Descripción:

 

Precioso chalet situado en primera línea de playa, con parcela privada y vallada, piscina privada, y parking, sol durante todo el año.

 

La casa está situada en una calle sin salida en la playa Almadrava, Denia. La casa tiene dos entradas, una para entrar con el coche en la parcela con carport y otra del lado del mar para entrar a pie, aunque justo en frente hay suficiente espacio para aparcar algunos coches. La zona de piscina y terrazas está situada detrás de la casa, protegida de la vista y muy privada. También hay una barbacoa justo al lado.

 

La  vivienda se divide en dos plantas. En la planta baja hay una sala de estar con chimenea, aire acondicionado y vistas al mar, cocina abierta y bien equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado, 2 baños con ducha  y una terraza acristalada con acceso desde el salón y vistas al mar.

En la primera planta, con acceso desde el salón, hay una galería con otra sala de estar/dormitorio, con salida a una amplia terraza con magníficas vistas al mar. Desde esta terraza se accede a otro dormitorio con aire acondicionado y baño con ducha, y también tiene acceso desde fuera por una escalera. 

 

 

  

Equipamiento:

 

Bonita chimenea en el salón, aire acondicionado (frío/calor) en el salón y en todos los dormitorios, cocina completa con lavavajillas, lavadora, nevera/congelador, horno y vitrocerámica. Piscina  con ducha exterior. Barbacoa. Parking con carport. 

 

 

 

Ubicación:

 

Zona tranquila, soleada durante todo el año, situada en una calle sin salida en la playa Almadrava, Denia. A pocos minutos del centro y de la playa de arena fina.

 

El municipio más cercano, Els Poblets, cuenta con una buena infraestructura y se encuentra a solo 1,2 km. El centro de Denia a 8 km, tiene una completísima infraestructura, con tiendas, un hospital moderno, actividades de ocio, puerto náutico, puerto pesquero, un interesante centro histórico y gran variedad de restaurantes.

Los 20 km de playa de Denia ofrecen actividades para toda la familia y todos los gustos, deportes náuticos, zonas tranquilas, bares de playa, calas en la reserva natural del Montgó, ideales para la práctica del buceo y snorkeling.

Solo a 10 km del chalet hay dos campos de golf de renombre, La Sella y Oliva Nova Golf.

Denia está situada entre Valencia y Alicante, a ambos aeropuertos se llega en aproximadamente 1 hora.