Moderno apartamento en El Verger          Ref. HO-1115                  124.000 €

 

Situación: 03770 Vergel, 400 m de la playa de Les Deveses
Año de construcción: 2008
Superficie: 70 m2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:

comunitarias, exterior y interior

Aire acondicionado: si, central
Estado: como nuevo

Descripción: 

 

Apartamento de nueva construcción, moderno y muy agradable. Situado  en una urbanización perfectamente cuidada con piscina exterior y otra cubierta, pista de pádel, gimnasio y sauna, a 350 m de la playa de arena.

El apartamento está situado en la 3ª planta (ascensor). Desde la entrada pasamos a un salón espacioso con comedor y acceso a una terraza cubierta orientada al sur y una magnífica vista de las montañas al fondo. Cocina moderna y totalmente equipada, con una galería para la lavadora. A través de un pequeño pasillo accedemos al dormitorio principal con baño con ducha en suite, en frente un segundo dormitorio y otro baño completo con bañera.

 

 

Equipamiento:

 

Aire acondicionado central (frío/calor). Televisión. Lavadora. Cocina totalmente equipada con lavaplatos, nevera,  vitrocerámica, horno, termo eléctrico.

Zona exterior muy atractiva  con gimnasio, sauna, piscina cubierta climatizada, abierta todo el año,  piscina exterior con grandes superficies para tomar el sol, pista de pádel y solárium. Servicio de seguridad 24 horas. Aparcamiento privado dentro de la urbanización.

 

 

Ubicación:

 

Urbanización tranquila,  a pocos minutos andando de la playa de Les Deveses (350 m) y de las tiendas. El supermercado grande más cercano (Lidl) está a 1.500 metros. El complejo está rodeado por los pueblos de El Verger, Els Poblets y Ondara, todos ellos con una buena infraestructura y a no más de 5 minutos desde el apartamento. La ciudad de Denia está a 12 Km.

Denia con sus 20 kilómetros de playa de arena ofrece actividades para toda la familia y todos los gustos; Oportunidad para practicar deportes acuáticos, zonas tranquilas, bares de playa, calas rocosas en la reserva natural del Montgó, maravillosas playas para el buceo o snorkeling. A Sólo 6 km y 15 km del apartamento hay 2 campos de golf de renombre: Oliva Nova y La Sella Golf.

Denia se encuentra a medio camino entre Alicante y Valencia, a ambos aeropuertos se puede llegar en aproximadamente 1 hora.