Moderno apartamento en El Verger            Ref. HO-0515                 125.000 €

 

Situación: 03770 Vergel, 400 m de la playa de Les Deveses
Año de construcción: 2003
Superficie: 70 m2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina: comunitaria
Aire acondicionado: si, central
Estado: como nuevo

Descripción:

 

Apartamento perfectamente cuidado, como nuevo, bien equipado, situado en una urbanización con jardines,  piscina y pádel, a sólo 400 metros de la playa de arena de Les Deveses.

El apartamento está situado en el segundo piso (con ascensor). Se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño con bañera y otro con ducha,  cocina moderna equipada con lavavajillas y lavadora, galería,  acogedor salón-comedor con mucha luz  y amplia terraza. La orientación suroeste garantiza mucho sol y desde la terraza se puede disfrutar de una vista maravillosa sobre el complejo y a las montañas al fondo. 

 

Equipamiento:

 

Aire acondicionado central (frío/calor). Televisión. Lavadora. Cocina totalmente equipada con lavaplatos, nevera grande, estufa, horno, microondas,  termo eléctrico, etc. El apartamento se vende completamente amueblado y equipado.

 

 

Ubicación:

 

El complejo es tranquilo,  a pocos minutos de la playa de arena de Les Deveses y de las tiendas. El supermercado  grande más cercano está exactamente a 1.000 metros. El complejo está rodeado por los pueblos de El Verger, Els Poblets y Ondara, todos ellos  con una buena infraestructura y a no más de 5 minutos desde el apartamento. A la ciudad de Denia se puede llegar en coche en 15 minutos (12 km).

Denia, con sus 20 kilómetros de playa,  ofrece actividades para toda la familia y todos los gustos; Oportunidad para practicar deportes acuáticos, zonas tranquilas, bares de playa, calas rocosas en la reserva natural del Montgó, maravillosas playas para el buceo o snorkeling. A tan sólo 6 y 15 km del apartamento hay 2 campos de golf de renombre: Oliva Nova y La Sella Golf.

 

Denia se encuentra a medio camino entre Alicante y Valencia, ambos aeropuertos se encuentran a unos 90 km.