Chalet en Denia, zona Sta. Lucia      Ref. HO-0514                     235.000 €

 

Situación: 03700 Denia, Montgó, Sta. Lucia
Año de construcción: 1987
Parcela: 650 m2
Piscina: privada, 8 x 4 m
Superficie: 194 m2
Dorminorios: 3
Baños con ducha: 2

Calefacción:

Aire ac. + radiadores gas + chimenea con cassette
Estado: bien mantenido

Descripción:

 

Precioso chalet situado en una parcela llana, muy privada y vallada con piscina y sol durante todo el año, garage y doble pergola.

 

La casa, construida en 1987 y posteriormente renovada, está situada en un callejón sin salida en la parte inferior del Montgó, en la soleada zona de Santa Lucía. A través de una puerta eléctrica se entra a la propiedad que tiene un garaje, además parking cubierto para 2 coches. La zona de piscina y terrazas está situada detrás de la casa, protegida de la vista y muy privada.

 

La  vivienda se divide en una amplia sala de estar con chimenea, otra sala de estar o comedor con ventanas panorámicas desde las que se puede ver al jardín, una  cocina espaciosa totalmente equipada con office posterior, 3 dormitorios con armarios empotrados y dos atractivos cuartos de ducha.

 

Desde la cocina y el comedor se accede al jardín, decorado mucho amor y con acogedoras zonas para sentarse, una barbacoa cubierta, zona de paella y un horno de leña tradicional. La piscina (8 x 4 m) con ducha exterior fueron construidos en el 2003.

Una escalera exterior conduce a la azotea, desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de Denia, del mar, y  de la reserva natural del Montgó.

 

  

Equipamiento:

 

Gran chimenea de gas en cassette con impulsor de aire, aire acondicionado (frío/calor) en el salón y en todos los dormitorios, radiadores de gas en la sala de estar, agua caliente con termo acumulador de gas de 150 litros, cocina completa con lavavajillas, lavadora, secadora, nevera, congelador, horno. Alarma, teléfono, internet. Piscina de 8 x 4 m (2003) con ducha. Barbacoa y paellero cubiertos, horno de leña tradicional. Cobertizo para los utensilios del jardín, trastero, garaje, doble carport, portón eléctrico.

 

 

 

Ubicación:

 

Zona tranquila, soleada durante todo el año, situada en un callejón sin salida en la parte inferior del Montgó, en la zona de Santa Lucía. A pocos minutos del centro de la ciudad y de la playa de arena más cercana (2,5 km).

 

Denia tiene una completísima infraestructura, con tiendas, un hospital moderno, actividades de ocio, puerto náutico, puerto pesquero, un interesante centro histórico y gran variedad de restaurantes.

Los 20 km de playa de Denia ofrecen actividades para toda la familia y todos los gustos, deportes náuticos, zonas tranquilas, bares de playa, calas en la reserva natural del Montgó, ideales para la práctica del buceo y snorkeling.

Solo a 10 resp. 20 km del chalet hay dos campos de golf de renombre, La Sella y Oliva Nova Golf.

Denia está situada entre Valencia y Alicante, a ambos aeropuertos se llega en aproximadamente 1 hora.