Villa en ubicación ideal en Oliva Sant Pere     Ref. HO-0318          279.000 €

 

Situación: 46780 Oliva, Urb. Sant Pere
Año de construcción: 1996
Parcela: 515 m2
Superficie: 150 m2
Piscina: privat, 8 x 4 m
Dormitorios: 3
Baños: 2
Aire acondicionado: Aire acondicionado + calefacción eléctrica + chimenea
Estado: bien mantenido

Descripción:

 

Acogedora villa en fantástica posición panorámica en el campo. Propiedad privada y vallada con hermosa piscina, varias terrazas y cochera.

 

En la entrada de la propiedad hay un pergola para el coche cerrada. Unos pasos más abajo, la entrada a la casa conduce a una terraza acristalada. Desde ahí tenemos una vista impresionante sobre el paisaje verde, las montañas y el mar en Oliva. El salón-comedor abierto tiene chimenea y la cocina es americana. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados se encuentran a la izquierda y a la derecha el cuarto de baño, donde se encuentra la lavadora.

 

Al jardín y a la zona de la piscina se accede por las escaleras exteriores. Hay muchas zonas agradables tanto de sol como de sombra, dependiendo de la temporada. La gran piscina con ducha exterior fría / caliente es lo más destacado durante el verano, a parte de las magníficas vistas.

 

Desde el jardín también hay acceso al apartamento de abajo. Ofrece una sala de estar / dormitorio, un baño y una sauna. Si se instala una cocina, la preinstalación ya está hecha. 

 

 

 

Equipamiento:

 

Chimenea con casete y aire circulante, aire acondicionado frío / calor en la sala de estar y en los dormitorios, radiadores eléctricos, cocina completa con lavavajillas, mosquiteras en todas las ventanas, ducha exterior fría / caliente, piscina réniforme 8 x 4 m, cochera, preinstalación para instalación de cocina en el sótano, sauna.

 

 

 

Ubicación:

 

Magnífica posición panorámica en Oliva, a pocos minutos de la Font Salada (fuente de curación de temperatura constante de 24 °) y a 4 km del campo de golf Oliva Nova y de la impresionante playa de dunas naturales. A 3 km de Oliva y a 5 km de Els Poblets. Denia está a 20 km. La playa de arena de 20 km de longitud ofrece a toda la familia mucha variedad. Hay algo para todos los gustos; Instalaciones para deportes acuáticos, secciones tranquilas, chiringuitos, calas rocosas en la reserva natural, ideales para bucear o bucear.

 

La villa se encuentra exactamente entre Alicante y Valencia, se puede llegar a ambos aeropuertos en aproximadamente 1 hora y 10 minutos.