Chalet con vistas y 2 viviendas en Denia     Ref. HO-0315          360.000 €

 

Situación: 03700 Denia, Montgó, Corral del Calafat
Año de construcción: reforma completa 2013 
Parcela: 800 m2
Superficie: 200 m2
Piscina: privada, 10 x 5 m
Dormitorios: 4-5
Baños: 2
Aire acondicionado: 1
Estado: completamente reformado

Descripción:

 

Chalet completamente renovado, grande con dos viviendas y fantásticas vistas a Denia, al mar y al parque natural del Montgó al fondo. 

800 m2 de parcela, con una piscina privada de 5 x 10 m, rodeada de terrazas soleadas y una cocina exterior completa con barbacoa y lavavajillas.

El chalet se divide en dos plantas. La primera se distribuye en dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, cocina independiente y un precioso salón-comedor con chimenea, aire acondicionado y vistas panorámicas al mar. Del salón se sale a la terraza cubierta donde también se ofrecen unas vistas espectaculares al mar.

A la planta baja se accede por una escalera interior o por una entrada independiente. Esta planta se divide en dos dormitorios, otra habitación que puede servir como sala de estar o como el quinto dormitorio, un amplio aseo con ducha, cocina americana y un trastero, además dispone  de una terraza cubierta delante de la entrada.

La propiedad está totalmente cerrada con un muro y plantas. Para el vehículo hay un parking cubierto y cerrado a la entrada.

 

 

 

Equipamiento:

 

Chimenea, un aparato de aire acondicionado, termo eléctrico, televisión por satélite, internet wifi, cocina equipada, piscina (5x10 m) con cubierta, cocina de verano completa, parking cubierto, gran espacio exterior con baldosas.

 

 

 

Ubicación:

 

Zona tranquila con preciosas vistas al mar, en el Montgó de Denia, a pocos minutos del centro (4 km) y de la playa de arena (2,5 km).

Denia posee una muy buena infraestructura con tiendas, un moderno hospital, amplia variedad de actividades, puerto deportivo y pesquero, interesante centro histórico y gran variedad de restaurantes.

 

Los 20 km de playa de Denia ofrecen actividades para todos los gustos, deportes acuáticos, zonas tranquilas para tomar el sol, chiringuitos... Excelentes calas en el parque natural del Montgó para la práctica del buceo y el snorkeling.

A 10 y 20 km respectivamente, hay dos campos de golf de renombre, La Sella y Oliva Nova Golf.

Denia está situado entre Valencia y Alicante, a ambos aeropuertos se llega en aproximadamente 1 hora.