Atico dúplex en Beniarbeig                         Ref. HO-0119                     149.000 €

 

Situación: 03778 Beniarbeig
Año de construcción: 2004
Superficie: 108 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Garaje y trastero: si
Aire acondicionado: si
Ascensor: si
Estado: impecable

Descripción:

 

Precioso ático dúplex en Beniarbeig, en perfecto estado, con gran terraza orientada sur/este con alucinantes vistas al valle, a la montaña y al mar. La planta principal ofrece un amplio salón-comedor con mucha luz y acceso a la magnífica terraza con sol durante todo el año y vistas inmejorables al valle de naranjos, a las montañas Segaria y Montgó y hasta el mar. En la misma planta hay una moderna cocina independiente con todos los electrodomésticos y mucho espacio. Además un dormitorio con mucha luz y armario empotrado así que un baño completo. La planta baja, comunicada por una escalera, tiene otros dos dormitorios con armarios empotrados y otro baño.

El edificio tiene ascensor y en el sótano hay una plaza de garaje y un pequeño trastero privado, ambos incluidos en el precio.

 

 

 

Equipamiento:

 

Aire acondicionado (frío/calor). Tomas de televisión en todas las habitaciones. Electrodomésticos. Cocina totalmente equipada con lavaplatos, nevera-congelador, horno, extractor, microondas,  termo eléctrico. Acabados de calidad.

 

 

Ubicación:

 

El apartamento está situado a la entrada del encantador pueblo Beniarbeig, cerca de bares, restaurantes, mercado, a solo 500 metros del centro, donde se pueden conseguir todos los productos de consumo diario. El centro comercial "El portal de la Marina" en Ondara está a solo 3 km. La ciudad de Denia está a 12 km y las playas más cercanas a 7 km.

 

Beniarbeig se encuentra a medio camino entre Alicante y Valencia, ambos aeropuertos se encuentran a aproximadamente 1 hora en coche, a 100 y 113   km respectivamente.