Semi adosado en El Verger         Ref. HO-1617                                     189.000 €

 

Situación: 03770 Vergel, 600 m de la playa de Les Deveses
Año de construcción: 2002
Parcela: 190 m2
Superficie: 93 m2
Piscina: piscina comunitaria
Dormitorios: 3
Baños: 2
Aire acondicionado: si 4 x 
Estado: buen estado

Descripción:

 

Precioso adosado situado en zona tranquila del Vergel y soleada durante todo el año, a pocos pasos de la playa Les Deveses. Pequeña parcela privada vallada con acceso directo a la gran piscina comunitaria.

 

El semi-adosado, muy bien cuidado, tiene 2 plantas con la siguiente distribución: En la planta baja hay 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina americana bien equipada, luminoso salón-comedor con acceso a las terrazas y lavadero con lavadora. En la primera planta, con acceso independiente, hay un dormitorio, baño con ducha y un solarium con preciosas vistas.

Desde el comedor hay acceso a las terrazas cubiertas y descubiertas, con vistas a la piscina y a los jardines comunitarios bien mantenidos. Más superficie de terraza amplia hay en la parte lateral y delante de la casa. Mucho sitio para disfrutar de los días al aire libre y encontrar un rincón a la sombra o en el sol.

La parcela está completamente vallada y se puede aparcar el vehículo en la misma parcela o delante de la parcela en una plaza privada. 

 

 

 

 

Equipamiento:

 

Aire  acondicionado (frío/calor) en todas los dormitorios y en el salón - comedor. Armarios empotrados en las habitaciones. Cocina bien equipada, calentador eléctrico, lavadora. Televisión SAT y TDT, Internet comunitarios. La casa se vende amueblada y equipada.

 Buena inversión, interesante para alquiler.

 

 

 

Ubicación:

 

Zona residencial, tranquila, a poca distancia (600 m) de "Les Deveses", playa de arena, tiendas y restaurantes. El supermercado más  cercano (Lidl) se encuentra a unos 900 metros de distancia. Excelente ubicación cerca de los pueblos de El Verger, Els Poblets y Ondara, todos con una buena infraestructura y a no más de 5 minutos de la casa. A Denia se puede llegar en coche en 15 minutos (10 km).

Denia, con sus 20 kilómetros de playa  ofrece actividades para  toda la familia y todos los gustos; práctica de deportes acuáticos, zonas tranquilas, bares de playa, calas rocosas en la reserva natural de El Montgó, playas maravillosas para el buceo o snorkeling. Sólo a 9 y el 13 km de la casa hay 2 campos de golf de renombre: Oliva Nova y La Sella Golf.

 

Denia se encuentra a medio camino entre Alicante y Valencia, ambos aeropuertos están a aproximadamente 1 hora conduciendo.